La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COORDINACION DE COMPRAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COORDINACION DE COMPRAS"— Transcripción de la presentación:

1 COORDINACION DE COMPRAS

2 DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Es el encargado de las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la calidad y cantidad requerida y a un precio adecuado

3 IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Toda empresa tiene un departamento de compras, en él recaen las responsabilidades de adquirir los insumos (materia primas, partes, herramientas, artículos de oficina y equipo) indispensable para la producción de bienes y servicios, poniendo mucha atención para conseguirlos

4 OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Comprar los materiales para los propósitos buscados Tener los materiales disponibles en el tiempo que son requeridos. Asegurar la cantidad de materiales indispensables. Procurar materiales al precio mas bajo posible, compatible con la calidad y el servicio requerido. Controlar que la calidad de los materiales sea la requerida. Proveerse de más de una fuente, en previsión de cualquier emergencia que impida la entrega de un proveedor. Hacer el seguimiento del flujo de las órdenes de compras coladas.

5 FACTORES EN LA DECISIÓN DE UNA COMPRA
Los tres principales factores en la decisión de una compra son: 1. La calidad  2. La funcionalidad 3. El precio

6 FUNCIONES DEPARTAMENTO DE COMPRAS
· Adquisiciones · Guarda y Almacenaje · Proveer a las demás áreas


Descargar ppt "COORDINACION DE COMPRAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google