La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

2 « LOS CONSUMIDORES PUEDEN VERSE COMO SOLUCUINADORES DE PROBLEMAS» SALOMON « LOS CONSUMIDORES PUEDEN VERSE COMO SOLUCUINADORES DE PROBLEMAS» SALOMON LECCION 7: TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES

3 PASOS PARA TOMAR UNA DECISION 1. RECONOCER EL PROBLEMA 2. BUSCAR LA INFORMACION 3. EVALUAR ALTERNATIVAS 4. SELEECIONAR PRODUCTOS O SERVICIOS

4 PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR 1.Racional. 2. Enfoque de influencias sobre el comportamiento. 3.Enfoque de la experiencia. 1.Racional. 2. Enfoque de influencias sobre el comportamiento. 3.Enfoque de la experiencia. PROSPECTIVAS DE LA TOMA DE DECISIONES

5 PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR


Descargar ppt "FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google