La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base de ingredientes naturales y de muy buena calidad además de su excelente y delicioso sabor.

3 MISIÓN VISIÓN Brindar a sus clientes helados naturales de calidad garantizada en un ambiente agradable y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes Ser reconocida como la empresa productora de helados naturales más ricos de Chiriquí. En sus diferentes sucursales a lo largo de la provincia.

4  Precio del helado: 3.00$  Costo variable unitario: 2.50$  Unidades de producción (Q)= 1250 Costo Fijo CF= PQ - CVuQ CF= Q (P-Cvu) CF= 1250 (3.00 – 2.50) CF= 625$ Heladería vende helados naturales y deliciosos donde el precio de venta es de 3$; Su costo variable por unidad es de 2.50$ y su Costo fijo es de 625$.

5 Punto de equilibrio Sugar Crush vende helados naturales y deliciosos donde el precio de venta es de 3$; Su costo variable por unidad es de 2.50$ y su Costo fijo es de 625$. Nuestra empresa desea determinar los siguientes puntos.

6 Punto de equilibrio b) Utilidades si se producen y venden 750 unidades U= PQ – CF – CVuQ U= 3$ (750) – 625$ - 2.50$ (750) U= -250

7 Punto de equilibrio no lineal La heladería vende helados cuyo costo variable por unidad son de 2.50$ y los costos fijos mensuales de 625$. La estructura de precios es la siguiente. 0 < Q < 50 Helados 3$ 50 < Q < 100 2.90$ Q > 100 Helados 2.75$ U50=3$(50) – 625$ - 2.50$(50)= -600 U100=2.90$(100) – 625$ - 2.50$(100)= -585 C) Utilidad cuando se venden 850 helados. U= PQ – CF – CVuQ U=2.75$(850) - 625$ - 2.75$(850) U= -625

8 Matriz de pago  Sugar Crush vende helados a un precio de 3$, el costo de producción es de 2.50$, los helados que no se vendan serán rematados a un precio de 2$. Se evalúa producir 100, 110 o 130 helados con probabilidades de venta de 30%, 30% y 40% respectivamente. ALTERNATIVAS 100110130 MaxiMaxMaxiMinVE 100 50 110 4525 452531 130 355565 3553 0.3 0.4 Según el criterio MaxiMax la ganancia es de 65$ Según el criterio MaxiMin se deben producir 110 helados. Según VE solo deben producirse 130 helados

9 Método Vogel Sugar Crush tiene 4 plantas con capacidad de producir 400, 200, 500 y 400 helados por semana. La demanda de la próxima semana de sus 4 principales clientes 300, 400, 400 y 400 helados. Aquí presentamos la tabla de costos unitarios de transporte de cada sucursal a cada cliente

10 Sugar Crush compra 5,000$ en colorantes saborizados, cada año. El costo unitario es de 50$ y el costo de manejo de inventario es de 5$. El costo de ordenar es de 20$, la empresa opera 300 días y el tiempo de entrega es de 5 días.

11 Inventario


Descargar ppt "Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base."

Presentaciones similares


Anuncios Google