SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014

CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion No presenta1 Alcaldia de Circasia1 asmet3 Biorenal1 CAFESALUD-C1 CAFESALUD-S7 CAPRECOM7 Clinia Armenia Saludcoop2 Clinica del Café3 Clinica el prado1 Clinica Ofmaltologica del Quindio1 Clinica Oftalmologica Multiopticas1 Clinica Revolucion H1 Clinica Sagrada Familia7 Consultorio Odontologico Marcelo Toro1 COOMEVA2 CPC Calarca1 Criadero de Cerdos Santa Rita1 Eps Sura3 Gobernacion del Quindio2 Hacienda Julia1 Hospital HUSJD4 Hospital la Misericordia2 Hospital Pio X2 NUEVA EPS1 OdontWhite1 Para Volver a Ser IPS1 Profamilia1 Salud Total EPS2 Saludcoop7 secretaria dptal de salud34 Siesa IPS1 Sonrreir1 Clinica del Parque1 Cruz Blanca1 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: DescripcionCantidad Contributivo32 Especial1 No presenta46 Subsidiado28 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripcionCantidad Masculino58 Femenino43 N/A6 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia63 Calarca13 Bogotá6 Circasia6 Tebaida4 Quimbaya4 Pereira2 MEDELLIN1 Chinchina1 Filandia1 ibague1 Tulua1 Montenegro1 Pijao1 Pueblo Tapao1 Genova1 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripcionCantidad Escrito62 Personal39 Telefonico6 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripcionCantidad Petición54 Queja29 Intermediación23 Reclamo1 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO63 Otro37 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA5 ASEGURAMIENTO2 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripcionCantidad Misional94 Otro12 Apoyo1 TOTAL107

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro0 TOTAL1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio25 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro2 TOTAL29

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio21 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1 TOTAL23

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio17 Deficiencia Administrativa3 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro34 TOTAL54

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo_PoblacionCuentaDeNumero_Radicacion Adolescentes3 Discapacitada(o)2 Embarazada1 Madre Cabeza de hogar2 Niña(o)13 Otro8 Poblacion Reclusa10 Tercera Edad16 Victimas2 NA26 NR24 TOTAL107

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: Segundo trimestre de 2014 Recibidas Segundo Trimestre :107 Cerradas: 33

CERRADAS EN ESTE TIMESTRE QUE S Año: 2011 Cerradas: 1 Año: 2012 Cerradas: 1 Año: 2013 Cerradas: 33

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 180 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 1,682

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Gobernacion Quindio-Administrativo1 Total1

CONSULTAS CIUDADANAS TIEMPO DE RESPUESTA Numero de Consultas Ciudadanas 0-5 días6-10 días11-15 días 16 a 25 díasRemitidos 91X 12X 1X 2X 1X

NÚMEROS DE RADICADO NO ASIGNADOS

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES1MES2MES3TOTAL X X X X1 4