La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R."— Transcripción de la presentación:

1 En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero_ Radicación FARMACIA 0 URGENCIAS 8 CONSULTA EXTERNA 9 RAYOS X 0 PYP0 ODONTOLOGIA4 PUEBLO TAPAO0 ADMINISTRACION1 PORTERIA0 VACUNACION0 TOTAL22

3 Por Régimen: REGIMEN Contributivo2 Subsidiado20 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra TOTAL22

4 Por Genero: GENERO Hombre1 Mujer20 No Registra TOTAL 1 22

5 Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito22 Personal0 Telefónico0 E-mail TOTAL 0 22

6 Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja15 Reclamo1 Sugerencia0 Felicitación6 Intermediación0 Otro Total 22

7 Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio 21 Deficiencia Administrativa 1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0 22

8 Clasificación C: Clasificación C Misional21 Estratégico1 Apoyo0 Evaluación0 Otro Total 0 22

9 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0101 Reclamo :

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio15 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0 15 Queja :

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0000 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia:

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio6 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0606

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro Total 0000

14 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar16 Tercera Edad5 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente1 Niño (a)0 Embarazada0 Otro Poblacion ( p. c.) Total 0 22

15 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo22 Recibidas22 Cerradas22 Recibidas al año153 Cerradas al año153 Cerradas otros años Total 0 153

16 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 66 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3

17 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar Total 0000

18 CONSULTAS CIUDADANAS SACNURCUSUARIOMES 1 MES 2MES 3 TOTAL 00 0 0000

19 PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES10MES11MES12Total 0-51113 6-15 454 13 16-306 00 6 TOTAL22


Descargar ppt "En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R."

Presentaciones similares


Anuncios Google