La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion asmet1 CAFESALUD-C2 CAFESALUD-S3 CAPRECOM7 Clinica el prado1 Clinica Sagrada Familia2 COMFENALCO Antioquia2 COOMEVA2 FENACORSOL3 Gobernacion del Quindio1 Hospital HUSJD3 Hospital Mental1 hscj quimbaya1 jairo chavarriaga1 NUEVA EPS1 Redsalud5 Salud Vida1 Saludcoop7 secretaria dptal de salud26

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Carprecosa1 Humo Vecinos1 Mol Fredy N Forero1 Abrazar1 Drogueria Comfenalco1 Humana Vivir EPS1 Neuroimagenes1 Hospital San Roque Cordoba1 Volver a Ser1 Hogar Geriatrico Santa Maria1 Recuperar1 Salud Total1 laboratorio Citopatologia1 TOTAL 83

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: DESCRIPCIONCANTIDAD Contributivo29 No presenta26 Subsidiado25 Vinculado3 TOTAL 83

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripcionCantidad Masculino41 Femenino36 No Presenta6 TOTAL 83

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia61 Quimbaya5 Montenegro4 Tebaida2 Pijao2 Filandia2 Circasia2 Manizales1 Genova1 Cordoba1 Calarca1 Bogotá1 TOTAL 83

7 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripciónCantidad E-mail1 Escrito50 Personal28 Telefónico4 Buzón0 TOTAL 83

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripcionCantidad Petición42 Queja34 Intermediación6 Reclamo1 TOTAL 83

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripciónCantidad PRESTACION DE SERVICIO48 Otro19 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA9 ASEGURAMIENTO6 SEGUIMIENTO A TUTELA1 TOTAL 83

10 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripcionCantidad Misional61 Otro19 Apoyo3 TOTAL 83

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio24 Deficiencia Administrativa4 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro5 TOTAL 34

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento2 Otro0 TOTAL 6

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL 0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL 0

16 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio20 Deficiencia Administrativa4 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento4 Otro14 TOTAL 42

17 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo PoblaciónCuentaDeNumero_Radicacion Otro55 Adolescentes3 Discapacitada(o)2 Embarazada1 Madre Cabeza de hogar7 Niña(o)4 Tercera Edad10 Victimas1 TOTAL 83

18 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: Primer trimestre de 2013 Recibidas :57 Cerradas: 18 En el Periodo: Segundo trimestre de 2013 Recibidas :83 Cerradas: 40

19 TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 248 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 2,98

20 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion supersalud2 secretaria salud calarca1 redsalud1 personeria armenia1 edeq1 TOTAL 6

21 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES1MES2MES3TOTAL


Descargar ppt "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google