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SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.

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1 SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio Servicio Numero Radicación Consulta externa2 Urgencias3 Total5

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen : RÉGIMEN No Contributivo1 Subsidiado 4 Vinculado Especial Particular No Registra Total 5

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Género: GENERO No Hombre 0 Mujer 5 No Registra n/a Total 5

5 NombreCantidad Filandia5 Total CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito 4 Personal 0 Telefónico 0 E-mail 1 Total 5

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: No Petición Queja5 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro Total5

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: No Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 2 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro Total 5

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: No Misional 3 Estratégico 0 Apoyo 2 Evaluación 0 Otro 0 Total 5

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: No Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 2 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro Total 5

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION No Victima del Conflicto No registra Madre Cabeza Hogar 1 Tercera EdadNo registra DiscapacitadaNo registra Indígena No registra Afro descendiente No registra Adolescente No registra Embarazada No registra Otros 4 Total 5

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 5 Recibidas : 5 Cerradas: 5 Recibidas en el año 2013: 8 Cerradas del año : 8 Cerradas otros años: 0

18 ACCIONES REALIZADAS 13 Promedio con PQRS del periodo/trimestre: 2.6

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: 0 Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR0USUARIOMES0 TOTAL

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES 1MES 2MES 3TOTAL 0-5 0 00 0 6-15 1315 16-30 0 000 TOTAL 5


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