La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero FACTURACIÓN 08 CONSULTA EXTERNA 06 URGENCIAS 05 FARMASIA 01 Total : 20

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo03 Subsidiado13 Vinculado00 Especial04 Particular00 No Registra00 Total : 20

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre04 Mujer016 No Registra00 Total : 20

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio : MUNICIPIOCANTIDAD Pijao Hospital Santa Ana 20 Total : 20

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito01 Personal19 Telefónico00 E-mail00 Buzón 00 Total : 20

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición00 Queja20 Reclamo00 Sugerencia00 Felicitación00 Intermediación00 Otro00 Total : 20

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio07 Deficiencia Administrativa 13 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro 00 Total : 20

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional20 Estratégico00 Apoyo00 Evaluación00 Otro 00 Total : 20

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio07 Deficiencia Administrativa 13 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 20

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitació n : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto04 Madre Cabeza Hogar14 Tercera Edad02 Discapacitada00 Indígena00 Afro descendiente00 Adolescente00 Niño (a)00 EmbarazadaTotal : 00 No registra00 Total : 20

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDA D En el periodo 20 Recibidas 20 Cerradas 20 Recibidas al año 28 Cerradas al año 28 Cerradas otros años 00 Total : 28

18 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 33 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1.4

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica00 Tribunal Ética Enfermería00 Tribunal Ética Odontológica00 Superintendencia Nacional de Salud 00 Ministerio de la Protección Social 00 Indagación Preliminar00 Total : 00

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR C USUARI O MES 1 MES 2MES 3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: segundo trimestre NUMERO DE DIAS Abril 1Mayo 2 Junio 3TOTAL 0-5 05 020613 6-15 0010001 16-30 02000406 TOTAL 07031020 Total :20


Descargar ppt "SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google