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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.

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1 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: EMPRESA CUENTA DE NUMERO_RADICACION CONSULTA MEDICA4 LABORATORIO1 FARMACIA2

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo2 Subsidiado5 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre3 Mujer4 No Registra0

5 NombreCantidad Buenavista 7 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: BUENAVISTA

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escritas7

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición1 Queja2 Reclamo1 Sugerencia1 Felicitación1 Intermediación1 Otro0

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio6 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional7 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Reclamo Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Queja Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Intermediación Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Sugerencia Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Felicitación Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Petición Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar2 Tercera Edad1 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo DE : ENERO / FEBRERO/ MARZO 2014 Recibidas en el año: 7 Cerradas del año : 6 Cerradas otros años: 0

18 TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014 Tramites realizados: 18 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo 2.5

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Remitidas Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: ENERO / FEBRERO/ MARZO 2014 NUMERO DE DIAS MES 1MES 2MES 3TOTAL 0-5 6-15 16-301326 TOTAL1326


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