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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.

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1 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4

2 CONSULTAS CIUDADANAS HOSPITAL SAN CAMILO EMPRESARADICACION PROMOCION Y PREVENCION1 URGENCIAS1 ODONTOLOGIA1 CONSULTA EXTERNA1 TOTAL4

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo1 Subsidiado3 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre0 Mujer4 No Registra0

5 NOMBRECANTIDAD Escritas2 Buzón de sugerencias2 CONSULTAS CIUDADANAS POR MUNICIPIO: BUENAVISTA QUINDIO.

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIÓNCANTIDAD Escrito2 Personal2 Telefónico0 E-mail0

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja4 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional4 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad2 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0 Otro2

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS PQR RESUELTASCANTIDAD Recibidas :04 Cerradas04 Recibidas en el año04 Cerradas del año :04 Cerradas otros años:0

18 TRAMITES REALIZADOS En el Período de: ENERO, FEBRERO, MARZO. Nro. de acciones realizadas en éste período: 11 Total PQR en el período: 4 Promedio de acciones realizadas por Consulta Ciudadana del Período : 2,7

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: De enero a marzo NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL 0-5 6-15134 16-30 TOTAL134


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