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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.

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1 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero CONSULTA EXTERNA 9 URGENCIAS 7 FACTURACION 5 FARMACIA 1 LABORATORIO 5 ODONTOLOGIA 2 HOSPITALIZACIÓN 1 OPTOMETRIA 2 RAYOS X 1 PUESTO DE SALUD 2 TOTAL35

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN CANTIDAD Contributivo03 Subsidiado31 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra01 TOTAL35

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre11 Mujer24 No Registra0 TOTAL35

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO# LA TEBAIDA35

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción:

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A:

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio22 Deficiencia Administrativa 12 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro01 TOTAL35

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional12 Estratégico0 Apoyo21 Evaluación0 Otro02 TOTAL35

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0 TOTAL 0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio 09 Deficiencia Administrativa 13 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 01 TOTAL23

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio 09 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0 TOTAL09

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio 01 Deficiencia Administrativa 01 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 00 TOTAL 02

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio 01 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0 TOTAL 01

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0 TOTAL 0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto 01 Madre Cabeza Hogar 08 Tercera Edad 11 Discapacitada 02 Indígena 00 Afro descendiente 00 Adolescente 07 Niño (a) 03 Embarazada 01 No registra 02 TOTAL35

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo35 Recibidas35 Cerradas35 Recibidas al año98 Cerradas al año98 Cerradas otros años 0

18 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 80 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 2.58

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0 TOTAL 0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR C USUARI O MES 1 MES 2MES 3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: Julio - Septiembre NUMERO DE DIAS JULIOAGOSTOSEPTIEMBRE TOTAL 0-597117 6-1556415 16-30123 TOTAL15 535


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