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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.

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1 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2

2 CONSULTAS CIUDADANAS HOSPITAL SAN CAMILO EMPRESARADICACION CONSULTA EXTERNA2 FARMACIA0 TOTAL2

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo0 Subsidiado2 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre2 Mujer0 No Registra0

5 NOMBRECANTIDAD Escritas0 Buzón de sugerencias2 CONSULTAS CIUDADANAS POR MUNICIPIO: BUENAVISTA

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIÓNCANTIDAD Escrito2 Personal0 Telefónico0 E-mail0

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja1 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación1 Intermediación0 Otro0

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional2 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad1 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0 Otros1

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS REALIZADAS EN EL MESCANTIDAD ABRIL04 MAYO0 JUNIO01 REALIZADAS EN EL MESCANTIDAD JULIO01 AGOSTO01 SEPTIEMBRE00 PQR RESUELTASCANTIDAD RECIBIDAS2 CERRADAS1 RECIBIDAS EN EL AÑO11 CERRADAS EN EL AÑOS10 CERRADAS OTROS AÑOS0

18 TRAMITES REALIZADOS Período de: JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Nro. de acciones realizadas en éste período: 3 Total PQR en el período: 2 Promedio de acciones realizadas por Consulta Ciudadana en el Período : 1,5

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: De julio a septiembre NUMERO DE DIASMES7MES8MES9TOTAL 0-5 6-1501 16-30 TOTAL01


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