La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Ips-Sur Cafesalud1 asmet2 CAFESALUD-C1 CAFESALUD-S1 CAPRECOM5 Clinia Armenia Saludcoop3 Clinica del Café2 Clinica Sagrada Familia2 CLINICA SAGRADA FAMILIA-SANIDAD BASER1 Cosmitet1 FENACORSOL1 Gobernacion del Quindio3 Hospital HUSJD4 Hospital Mental1 hscj quimbaya2 La Aurora1 NUEVA EPS1 PLANET ANIMAL1 Redsalud2 S.O.S1 SECRETARIA DE SALUD DE ARMENIA1 secretaria dptal de salud15 VECINO1 Droguería Santa Elena1 Alcaldía de Armenia1 Don Pollo1 TOTAL56

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen:

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripcionCantidad Femenino27 Masculino24 No Registra5 TOTAL56

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia34 Calarca7 Quimbaya6 Bogotá3 Tebaida2 Montenegro2 Pereira1 Filandia1 TOTAL56

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripcionCantidad Escrito38 Personal16 Telefonico2 TOTAL56

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripcionCantidad Petición36 Queja15 Intermediación4 Reclamo1 TOTAL56

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO25 Otro20 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA7 SEGUIMIENTO A TUTELA2 ASEGURAMIENTO2 TOTAL56

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripciónCantidad Misional32 Otro17 Apoyo4 Estrategico2 Otro1 TOTAL56

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL1

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio10 Deficiencia Administrativa4 Seguimiento a Tutela1 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL15

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1 TOTAL4

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa3 Seguimiento a Tutela1 Aseguramiento2 Otro19 TOTAL36

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo PoblaciónCuentaDeNumero_Radicacion Sin Clasificación41 Adolescentes2 Discapacitada(o)5 Población Reclusa2 Tercera Edad5 Niñ@1 TOTAL56

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: Primer trimestre de 2013 Recibidas :57 Cerradas: 18 En el Periodo: Segundo trimestre de 2013 Recibidas :83 Cerradas: 40 En el Periodo: Segundo trimestre de 2013 Recibidas :56 Cerradas: 23

18 TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 214 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 3,82

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion No Presenta54 Tribunal de Ética Medica y Enfermeria1 Secretaria de Hacienda Departamental1 TOTAL56

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES1MES2MES3TOTAL 00000 00000

21 CONSULTAS CIUDADANAS CERRADAS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2013 Año:2010 Cerradas: 0 Año:2011 Cerradas: 02 Año: 2012 Cerradas: 09 Año: 2013 Cerradas: 23


Descargar ppt "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google