La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Sport Medical Center1 Medinuclear1 alcaldía armenia1 alcaldía Quimbaya1 CAFESALUD-C2 CAFESALUD-S5 CAPRECOM2 Clínica Sagrada Familia2 COOMEVA3 Cosmitet1 emsanar1 FENACORSOL1 Gobernacion del Quindio4 Hospital HUSJD7 hscj quimbaya1 HSUP Circasia2 HSUP Salento1 NUEVA EPS1 oncologos de occidente1 Redsalud1 Saludcoop5 HSV-Montenegro1 secretaria dptal de salud12

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: DescripcionCantidad Contributivo17 Especial2 No presenta23 Particular1 Subsidiado13 Vinculado1

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripciónCantidad Masculino29 Femenino22 No Dato6

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia36 Calarca6 Quimbaya3 Salento2 Pijao2 Montenegro2 Circasia2 Filandia1 cartagena1 Cali1 Bogotá1

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripcionCantidad E-mail1 Escrito35 Personal20 Telefonico1

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripciónCantidad Queja24 Petición24 Reclamo4 Intermediación4 Otro1

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO33 Otro13 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA6 ASEGURAMIENTO5

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripcionCantidad Misional36 Otro18 Evaluación1 Estrategico1 Apoyo1

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio16 Deficiencia Administrativa4 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro3

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento4 Otro8

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo_PoblacionCuentaDeNumero_Radicacion Otro42 Adolescentes1 Niña(o)1 Tercera Edad12 Victimas1

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: Primer trimestre de 2013 Recibidas :57 Cerradas: 18

18 TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 105 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 1,84

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Tem1 Invima1 Súper Salud1 N/A54

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES1MES2MES3TOTAL 101-2012-102028 X1 5812013014527 X1

21


Descargar ppt "SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google