Luis Camacho Federico Jaramillo Milena Carolina Ruiz Pérez Hola equipo!! CONGRATULACIONES…Muy bueno. El fin de semana leí el informe y hoy martes 20 de Junio, día laboral les retroalimento. Continuaré ésta semana antes del viernes 23 de junio, enviando retroalimentaciones a los demás grupos, igual que a Ustedes, con todo gusto. Me ha llamado bastante leer su entrega unidad uno, que hicieron el viernes 17, hay claridad. Felicitaciones!!. Sin embargo, encontrarán mis comentarios de manera respetuosa y gerencial…Gracias!!! Un abrazo!!LIBIA L & CP Quality Center Luis Camacho Federico Jaramillo Milena Carolina Ruiz Pérez
PUEDEN SEGUIR CON CORRECCIONES Y como todos los grupos están construyendo entrega para UNIDAD DOS que finalizará julio 1ero del 2017…. QUE FELICIDAD, MUY BUEN EJERCICIO HAN COMENZADO CON ÉSTA PRÁCTICA de IM teoría a la realidad… Con admiración equipo!!!!! LIBIA ROJAS OVIEDO DOCENTE
Importante insertar el título de su inteligencia de mercados Inserten el nombre del capítulo con base en la guía del proyecto por favor y gracias.
DESCRIPCIÓN E HISTORIA Creada el 22 de Octubre de 2015 por Luis Camacho con el fin de poder contribuir en el fortalecimiento de las organizaciones a través de estrategias orientadas al entrenamiento de sus colaboradores, con el fin que identifiquen el buen servir como una habilidad diferenciadora ante la competencia para el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Nos encontramos ubicados en Arauca en la Cra 12 No 18 -68, en donde hemos podido realizar 12 capacitaciones a distintas empresas. Que orgullo de empresa!!!!Excelente equipo. Sin embargo: 1. Mejorar redacción. 2. Les aumente el tamaño de conectores repetidos. 3. Importante que exploten más la entrevista con el Gerente de ésta empresa, para que dejen con hitos valiosos la historia elaborada. 4. Citen fuente, si es entrevista con Gerente Luis, si es de su página web, etc…
Planeación estratégica Análisis de la competencia: SENA, CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, CÁMARA DE COMERCIO, se identificó un mercado desatendido a nivel de capacitación para implementación de estrategias de servicio al cliente. Análisis de clientes potenciales: Se identificaron empresas con un servicio al cliente pobre y subvalorado, pero en búsqueda de estrategias de incrementación y retención de clientes. Que mercado tiene de impacto? Cifras? Planeación de los servicios a prestar: Se preparó la realización de consultorías y capacitaciones innovadoras, con el fin de lograr que las empresas entiendan que implementar una estrategia en torno a sus clientes es mas rentable que una estrategia en torno a su producto. Describir la aplicación de innovadora desde esta empresa y que diferenciador tiene frente a su competencia?
Nuestro portafolio Talleres de Capacitación y entrenamiento en Servicio al Cliente. Talleres de Capacitación y entrenamiento para Vendedores de Alta productividad. Seguimiento a formaciones y entrenamiento con Clientes incógnitos. Diagnósticos empresariales en Servicio al Cliente. Podrían enviar como anexo, el portafolio de servicios que oferta online y/o presencial esta empresa. Si no hay, es momento de crearlo Luis y equipo. Parte de la experiencia del servicio…
Nuestra gerencia y políticas La visión de nuestra gerencia es el enfoque al cliente para empresas exitosas y competitivas. No cree en la jerarquía de cargos e incentiva profundamente el liderazgo y el trabajo en equipo. Nuestras políticas son escuchar con atención a nuestros clientes con el fin de solucionar sus necesidades, el NO, es una palabra que se ha venido aboliendo del léxico de todos los colaboradores de L&CP QUALITY SERVICES, pues vemos en cada contacto con cada persona una oportunidad valiosa de negocio para nuestra organización. QUE INTERESANTE Y DIFERENCIADOR….
Nuestra visión de servicio y nuestros clientes Nuestra visión es cubrir las necesidades de nuestros clientes con éxito y de manera innovadora. Cliente Interno: Colaboradores comprometidos, en proceso de capacitación y con gran vocación para el servicio Cliente externo: Empresas o personas competitivas, con visión innovadora. QUÈ PASA PARA LA EMPRESA los clientes personales? Cómo pueden apalancar hacia el crecimiento dinámico de la empresa xxxxx?
Segmentación de nuestros clientes la fuente, citar siempre de dónde extraen información para éste informe querido equipo. SEGMENTACIÓN DE CLIENTES SEGMENTO PERSONAS SEGMENTO MICROEMPRESAS (Hasta 10 Colaboradores) SEGMENTO PEQUEÑA EMPRESA (De 11 a 50 Colaboradores) SEGMENTO MEDIANA EMPRESA (De 51 a 200 Colaboradores) SEGMENTO GRAN EMPRESA (Más de 201 colaboradores) Personas naturales, empresas públicas o privadas interesadas en la implementación de una estrategia enfocada a una cultura de Servicio.
En los dos primeros capítulos o entregas en las dos primeras unidades del módulo, pueden redactar en primera persona. “Nosotros” Pero, en tercera unidad, entrega final toca ya en tercera persona porque será la Inv de mercados, ejemplo: “Se analiza”, “Se evidencia”, etc…
Pueden dinamizar y diseñar éste aparte con fotos, registros, etc Pueden dinamizar y diseñar éste aparte con fotos, registros, etc., que les permita Gerente Luis, para que sea más cercana la información a lectores y mismo cliente interno de la empresa que tenga acceso en el presente y futuro de éste informe..