a daptación de la m etodología ECTS de seis a signaturas de m aestro en l enguas e xtranjeras mediante la o ptimización de g uías d ocentes primer cuatrimestre
OPINIÓN PROFESORADO
Valoración global
Cultura y civilización de la lengua extranjera (Inglés)
Calificaciones obtenidas (global)
Cultura y civilización de la lengua extranjera (Inglés)
Otros datos Cultura y civilización de la lengua extranjera (Inglés) La mayoría de los estudiantes valoran entre 4 y 5 todos los resultados de aprendizaje. Más del 80% de los alumnos valoran entre 4 y 5 los contenidos de la asignatura. El uso de PowerPoint y vídeo ha sido valorado positivamente. Valoran su participación activa en los seminarios prácticos. Alta asistencia y participación en las clases aunque es siempre mejorable. El aula Sócrates no funcionó durante el primer cuatrimestre. Prefieren una evaluación continua basada en asistencia, participación, trabajos individuales y grupales. La coordinadora ha organizado reuniones con regularidad y se ha preocupado de mantener informados a todos los miembros del proyecto. Mejoras de la asignatura Cultura y civilización de la lengua extranjera (Inglés) Incrementar el número de seminarios y tutorías para favorecer la participación en lengua inglesa.