r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre
OPINIÓN PROFESORADO
Valoración global
Ecuaciones diferenciales
Calificaciones obtenidas (global)
Calificaciones obtenidas Ecuaciones diferenciales
Mejoras de la asignatura Ecuaciones diferenciales Mayor tiempo de dedicación a la resolución de problemas y mayor tiempo dedicado a las tutorías individualizadas. Mejoras en el proyecto de innovación Ecuaciones diferenciales Incrementar la coordinación entre los profesores del curso en el que se imparte la asignatura y también con los de los cursos anterior y posterior al de la asignatura.
OPINIÓN ESTUDIANTES
Valoración global
Ecuaciones diferenciales
Pocos créditos. 12’50% La calificación no se adecua al esfuerzo realizado. 25’00% Prácticas excesivas. 12’50% Falta coordinación. 12’50% Más ejercicios resueltos por el profesor. 50’00% No ha habido prácticas de ordenador. 12’50% No ha habido sesiones de tutoría. 12’50% Los libros no están por orden de preferencia y faltan algunos. 12’50% Menos trabajos pues supone dedicarles demasiado tiempo. 12’50%