CALLE 2 NORTE 12-75 PISO 3 - Teléfonos: 7452709 - 7459973 Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Advertisements

SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo:
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.
En el Periodo: 2 Tercer trimestre Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.
ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.
SISTEMA DE PROCESOS MISIONALES SINPROC. NUEVO ENFOQUE BASADO EN:  FORMA DE INGRESO.  EJE TEMATICO.  REPORTES CONSOLIDADOS. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:
INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
REGIMEN SUBSIDIADO DIRECCIÓN CONCEPTO SISBEN BENEFICIARIOS POSS
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS:
SISTEMAS DE SALUD JOHANNA SANCHEZ ALEXANDER GONZALEZ.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0.
INFORMACION PAGINA WEB:
PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU. SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998%
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
Transcripción de la presentación:

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer trimestre de 2013

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio SEDE CONSULTA EXTERNA25 SEDE SERVICIOS ESPECIALIZADOS – HOSPITALIZACION8 SEDE PRINCIPAL – HOSPITALIZACION28 TOTAL 61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo5 Subsidiado7 Vinculado0 Especial3 Particular0 No Registra46 Total61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre32 Mujer29 No Registra0 TOTAL61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia36 Circarsia2 Carlarca6 Quimbaya1 Pijao La Tebaida2 Barcelona Filandia1 Caicedonia2 Tulua1 Montenegro Roldanillo 1 Pueblo tapao 1 Pereita 2 No Registra 6 TOTAL 61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito60 Personal0 Telefónico0 Buzón0 1 TOTAL 61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja30 Reclamo17 Sugerencia9 Felicitación1 Intermediación4 TOTAL61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio44 Deficiencia Administrativa17 Otros0 Total61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional20 Estratégico1 Apoyo40 Evaluación0 TOTAL61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio17 Deficiencia Administrativa0 Otro0 TOTAL17

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio22 Deficiencia Administrativa8 Otro0 TOTAL30

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa2 Otro0 TOTAL4

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa6 Otro0 TOTAL9

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 TOTAL1

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Otro0 Total0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Adolescente5 Tercera Edad2 Discapacitada0 Indígena0 NR51 TOTAL61

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS Primer trimestre: 62 Recibidas Primer trimestre :62 Cerradas Primer trimestre : 62 Segundo trimestre: 80 Recibidas Segundo trimestre :80 Cerradas Segundo trimestre : 79 (ya cerrada) Recibidas primer y segundo trimestre: 142 Cerradas primer y segundo trimestre: 141 (ya cerrada)

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS Tercer trimestre: 61 Recibidas Tercer trimestre :61 Cerradas Tercer trimestre : 58 Recibidas primer, segundo y tercer trimestre: 203 Cerradas primer, segundo y tercer trimestre: 200

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. TRAMITES REALIZADOS Por Periodo (tercer trimestre): 309 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 309/61= 5.1

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. QUEJAS-RESPUESTAS TERCER TRIMESTRE Periodo: 58 NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL