La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC DERECHO DE PETICION7 CONSULTA INFOMRATIVA10 FELICITACION99 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR19 PETICION CONSULTA46 PETICION DOCUMENTOS3 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL989 QUEJA38 RECLAMO1561 SOLICITUD1 Total general 2773

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CHAT639 CORRESPONDENCIA25 E-MAIL1858 LINEA 0180088 PRESENCIAL320 TELEFONO403

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES ESTADO DE TRÁMITE20 INFORMACIÓN GENERAL92 MAL SERVICIO1 N - CERTIFICACION DE FIRMA DE NOTARIO4 N - DIRECCION DE NOTARIAS Y/ O TELEFONOS ( informativa )13 N - ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS37 N - INFORMACION GENERAL15 R - ACTUALIZACION DE NOMENCLATURA8 R - CERTIFICADOS EN LINEA.1572 R - DIRECCION DE ORIPS Y / O TELEFONOS - HORARIO DE ATENCION15 R - INFORMACION GENERAL791 R - INFORMACION SOBRE RECURSOS DE APELACIÓN13 R - QUEJA POR MALA ATENCION EN EL SERVICIO14 R - QUEJA POR FALTA FUNCIONARIOS EN VENTANILLAS DE LIQUIDACION A LAS HORAS DEL MEDIO DIA9 R - QUEJA POR MAL SERVICIO REGISTRAL15 R - TRAMITE REGISTRAL37 S - TRAMITE EN LA SNR.12

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

6 QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO Y NOTARIAS NOTARIAS 47 BOGOTA1 TOTAL1 NOTARIAS OFICINAS DE REGISTRO

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSAC NOTARIO3 REGISTRADOR43 SNR - ATENCION AL CIUDADANO2695 SNR - DELEGADA NOTARIADO1 SNR - DELEGADA REGISTRO9 SNR - DELEGADA TIERRAS1 SNR - DESARROLLO REGISTRAL1 SNR - DIRECCION DE REGISTRO1 SNR - DIRECCION FINANCIERA5 SNR - INFORMATICA1 SNR - OFICINA JURIDICA6 SNR - PROYECTO VUR1 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL1 SNR - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS1

8 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CORREOS ATENDIDOS EN LA CUENTA grupoatencionalciudadano@supernotariado.gov.co Peticiones y reclamos relacionados con Certificado en Línea y Certificado Baloto: 162 Peticiones relacionadas con temas de registro, oficinas de registro y dependencias relacionadas con este servicio: 209 Peticiones relacionadas con temas de notariado, notarías y dependencias relacionadas con este servicio: 86 Peticiones relacionadas con temas jurídicos y a la Oficina Asesora Jurídica: 56 Peticiones relacionadas con otros temas institucionales y dependencia: 56 Peticiones relacionadas con registro civil: 28 Peticiones relacionadas con tarifas notariales y registrales: 17 Peticiones relacionadas con el tema de tierras y la Superintendencia Delegada para la protección, restitución y formalización de la propiedad: 3 Total: 617 Agradecimientos: 23


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google