¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES? FASE 1: DIAGNÓSTICO ¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES?
ENTORNO: ¿QUÉ LE OFRECE AL ESTUDIANTE? LA COMUNIDAD LA ESCUELA DEMANDAS EDUCATIVAS: ¿QUÉ ES LO QUE EL ESTUDIANTE ESPERA? PROYECTO DE VIDA PROFESIÓN CURRICULUM: ¿QUÉ COMPETENCIAS DEBEN POTENCIALIZARSE? PARA LA PROFESION PARA LA VIDA PARA EL TRABAJO RELEVANCIA: ¿LO QUE SE DESEA ES DE SIGNIFICANCIA PARA EL ESTUDIANTE? CARACTERÍSTICAS GENERALES ESTILOS DE APRENDIZAJE RASGOS DE TEMPERAMENTO DESARROLLO PSICOMOTOR DESARROLLO PSICO-SOCIAL CONTEXTO: ¿SE BRINDAN LAS CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE? ESTRATEGIAS MÉTODOS TÁCTICAS RESULTADOS : ¿SE PREVEEN ACCIONES DE MEJORA PERMANENTE? RECURSOS