Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDanny Alcivar Modificado hace 5 años
1
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes en cada una de las unidades de análisis y que por su carácter teórico-práctico, posibilita el desarrollo de habilidades y destrezas en contextos de aplicación de saberes y conocimientos”
2
Modelamiento por medio de la aplicación de conocimientos matemáticos en el ámbito de la composición formal. ¿Desde que principios geométricos y matemáticos se realizan los procesos arquitectónicos?
3
Reconoce y aplica los métodos de Investigación para resolver con creatividad las demandas del Hábitat Humano, en diferentes escalas y complejidades; utilizando las ciencias exactas para la optimización de las categorías formales. Determinar los fundamentos de las ciencias básicas y espaciales, así como a los principios del diseño en el campo arquitectónico.
4
1.PROBLEMA: 2.LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE LA CARRERA: 3.TITULO DEL TRABAJO: 4.RESULTADO DE APRENDIZAJE: 5.CONTEXTO DE INVESTIGACIÓN: 6.JUSTIFICACIÓN 7.OBJETIVO GENERAL: 8.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9.APORTES TEÓRICOS DE LA DISCIPLINA 10.RESULTADOS Y ANÁLISIS DEL TRABAJO DE CAMPO (diagnostico) 11.PROBLEMÁTICA DETECTADA Y ACCIONES DE MEJORA 12.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 13.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 14.ANEXOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.