FACULTAD DE CONTABILIDA Y AUDITORIA INGENIER Í A FINANCIERA MATERIA: GERENCIA ESTR Á TEGICA DOCENTE: ING. MAURICIO SIERRA TEMA: PROYECTO FINAL “ KFC ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logo.
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
FACULTAD: CIENCIAS ADMINISTRATICAS Y CONTABLES INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES GESTION DE FINANZAS EL PLAN FINANCIERO.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
ANALISIS FINANCIERO PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA- ALQUERIA.
BIODIVERSIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA
GESTION DE TALENTO HUMANO
Dpto. Psicología Social
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
Orientaciones para entrega del proyecto final
El liderazgo sostenible en la gestión de oficinas
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
PRODUCTO.
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Customer Relationship Management
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
(WESER Technology) (Equipo “A”)
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Análisis Estratégico.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Proceso de Gestión Estratégica
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
BIMBO Salud, nutrición y bienestar.
Luis Ramón Carazo Preciado
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PÁUCAR DEL SARA SARA LIC. ORLANDO AYALA ARAUJO COORDINADOR LOCAL PREVAED.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Angelissima.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ORGANIZACIONES García León Aníbal López García Yuriko Llucho Gonzales Isabel Soberon Saenz Alexis Rosales Marquez.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Tema 3: Sistemas de Información y Estrategias de Negocios
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Santa Rosa” GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES SESION 1 DOCENTE MAG. MARTIN CARASA VALENZUELA.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

FACULTAD DE CONTABILIDA Y AUDITORIA INGENIER Í A FINANCIERA MATERIA: GERENCIA ESTR Á TEGICA DOCENTE: ING. MAURICIO SIERRA TEMA: PROYECTO FINAL “ KFC ” CURSO: S É PTIMO “ A ” INTEGRANTES: CHERRES YANELA CORTES JOHANA LEMACHE CRISTINA PORTERO ESTEFANIA VALVERDE JENNY A

* Kentucky Fried Chicken, es una compañía de comida rápida creada en 1939 por el coronel Harland Sanders. * KFC tiene más de restaurantes en más de 80 países y es conocido, desde su creación, por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once especias y aromas.

Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años. MISIÓN Ser reconocido como líderes del mercado en cada una de las categorías en las que participamos. VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo OBJETIVOS Es proporcionar la mejor experiencia de restaurantes de servicio rápido KFC es mucho más que comida excelente. Promover la educación la diversidad y el bienestar animal en varias formas diferentes y positivas

UNIDAD ESTRATEGICADE NEGOCIO Linea de Productos 1 (comida rápida para niños) Linea de Productos 2 (Comida rápida para adultos) Linea de productos 3 (Ensaladas)

* La tendencia general del sector de Comida rápida es alcista ya que los tiempos de la sociedad y la globalización favorece enormemente este sector. Los consumidores, por el estilo de vida rápido, el poco tiempo para comer, el cansancio, etc, y además, las exigencias del consumidor (o desea ahora, o quiero y a barato)), favorece mucho este tipo de mercado y queda plasmado en la gran evolución de este sector en los últimos años.

Mercado con Crecimient o Sostenido Productos adaptados al fenómeno vida sana Transforma ción de cualquier comida casera en comida rápida Utilización de nuevos productos

FORTALEZASOPORTUNIDADES Posicionamiento de la marca Poder de negociación con los proveedores Capacidad de adaptar el menú a mercados locales Capacidad para introducir nuevos productos Imagen positiva frente a la sociedad a través de acciones de responsabilidad social Estilo de vida moderno Mayor capacidad económica Crecimiento de zonas urbanas Mala calidad de los productos de la competencia Estabilidad económica del mundo DEBILIDADESAMENAZAS Entrega a domicilio Menú grasoso, dañino para la salud Costo de la franquicia limita el crecimiento Rotación del personal Precios Diferentes hábitos alimenticios Competencia Política gubernamentales Protección animal Proveedores

5 FUERZAS DE PORTER KFC

MISIÓN Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años 1.- Desarrollar planes de publicidad que incluyan las nuevas tecnologías de información que permitan llegar cada vez a más personas. 2.- Estudio de comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de alimentación modernas y adaptarlas a los diferentes segmentos de mercados. 3.- Realización de estudios nutricionales para adaptarse a exigencias alimentarias saludables. 4.- Estudio de costos para crear nuevas promociones. 5.- Delinear nuevas acciones positivas en más campos de acción, ara hacer saber a las personas que KFC no solo es bueno para las personas sino también con el medio ambiente, esto generara empatía con la comunidad segmentos de mercados. 6.- Aprovechar los cambios en la vida de las personas para posicionar la marca en la mente del consumidor segmentos de mercados.

OBJETIVO Mejora significativa mente la atención al cliente KPI`S (MEDIDA) Quejas continuas METAS Reducción de quejas en un 85% PROYECTO (MEDIO) Capacitación al personal para reducir las quejas constantes Reducción de reclamos Capacitar al 90% del personal

 85%  85%

* En una organización la productividad alcanza cada día un papel importante dentro del desarrollo y crecimiento de la misma, muchas empresas aplican una preparación constante donde se lucha con los recursos y herramientas para mantener sus servicios y/o productos en el mercado. KFC es una empresa internacional con un sistema unificado girando todas sus funciones hacia un mismo fin ser productivos bajo el criterio de captación de ganancias y caracterizada por ofrecer el mejor servicio enfocada a satisfacer 100% al cliente. * Aproximadamente el 70% de los restaurante KFC alrededor del mundo son operados y propiedad de hombres y mujeres de negocios independientes, los franquiciados.

* Análisis continúo del mercado para estar atentos a localidades potenciales a desarrollar por un nuevo Restaurante KFC. * Mantenimiento de controles de calidad. * Incrementar la publicidad en la Radio y la Televisión nacional. * KFC ofrece: * El apoyo local y nacional en las áreas de operación, entrenamiento, publicidad, mercadeo, bienes raíces, construcción, compras y equipos. * Sastifaccion personal ambos tanto como propietario / operador y como un miembro de la Organización KFC a nivel mundial.