La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.

2 ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Es el análisis de las diferentes posibilidades que tienen los bienes y servicios en cuanto a variedad, calidad, marca, nuevos diseños y características que permiten motivar a los consumidores para la compra de los mismos.

3 ESTRATEGIA DE MERCADO Permite segmentar el mercado para identificar grupos de compradores y adecuar productos y servicios con base a sus necesidades, características, comportamientos, estilos de vida entre otros.

4 ESTRATEGIA DE PROMOCION
Es toda la publicidad que se hace con el fin de dar a conocer la existencia del producto, e impulsar su comercialización en los diferentes segmentos del mercado.

5 ESTRATEGIA DE PRECIO En esta estrategia se fija el precio, teniendo en cuenta oferta, demanda, área geográfica y costos asociados.

6 ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA GALLETAS DE MANI JUMBO - CENCOSUD
ESTRATEGIAS DE PROMOCION: Ubicar puntos de degustación en las zonas de galletas de los supermercados Jumbo y Cencosud y haciendo énfasis en su gran valor nutricional que previene el aumento de peso. Por la compra de un paquete de galletas ofrecer bonos de descuento para entradas a cine.

7 ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA GALLETAS DE MANI JUMBO - CENCOSUD
ESTRATEGIAS DE PRECIO: Lanzar las galletas al mercado con un precio inferior al de la competencia para penetrar el mercado rápidamente. Lanzar las galletas al mercado con un precio alto para crear una sensación de calidad. Reducir el precio para de ese modo poder atraer una mayor clientela.

8 ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA GALLETAS DE MANI JUMBO - CENCOSUD
ESTRATEGIAS DE MERCADO: Realizar alianza estratégica con cine Colombia para persuadir a los clientes al consumo de las galletas y obtener un beneficio con el descuento en su próxima entrada a cine. Pautar en las diferentes redes sociales para generar recordación en los clientes de las nuevas galletas de maní con nutrientes.

9 ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA GALLETAS DE MANI JUMBO - CENCOSUD
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION: Ofrecer las galletas vía internet, envió de correos y telefónicamente haciendo las entregas a domicilio. Hacer uso de intermediarios para aumentar la distribución. Ubicar el producto en todos los puntos de venta posibles.

10 ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA GALLETAS DE MANI JUMBO - CENCOSUD
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO: Hacer énfasis en la presentación del producto como un deliciosa galleta con maní que previene el aumento de peso y suple todos los nutrientes necesario para una dieta sana.


Descargar ppt "ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google