Integrantes: Julio Granados Solis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

Plan Estratégico de Seguridad Vial
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H050- MODELOS DE COMPETENCIAS.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Teoría Clásica de la Administración El Proceso Administrativo.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
Implementación de una Oficina de Proyectos INTEGRANTES:  Aspilcueta Guerra, Diana  Candioti Pacherres, Ivett  Paucar Núñez, Diego  Valencia Cusihuaman,
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
DIRECCIÓN, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO INTEGRANTES: Sara Lotero Ochoa Sara Bonilla Castro Carolina Andrade Alejandro Tabares.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
INICIO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D. N. C
Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Gestión de la Integración del Proyecto
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
“Analista de Capacitación”
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Administración de Recursos Humanos en educación
Daniela Ramírez Masmela
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Administración Financiera
Jessica Paola Betancourt Reyes.
JUAN SEBASTIAN AVELLANEDA VASQUEZ
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
HARBY CAMPIÑO BENAVIDES GERENCIA MODERNA 2013
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
DISEÑO ORGANIZACIONAL
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
Programación de compras PRESUPUESTOS
ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO
Planeación Estratégica de R.H
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Clase 14 Clase 15 Clase 16 Clase 17 Clase 18
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO - ESPE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
DEFINICIÓN Capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar.
PLANEACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
Planeacion Estrategica Implementación Dra. Icela Lozano Encinas
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
La empresa como sistema
Dirección Clase 16 Clase 17 Clase 18.
Problemática de la capacitación en
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Servicio a la Comunidad
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
1 AUDITORIA INTERNA. 2 CONTENIDOS:  Auditoria Interna  Responsabilidad y Autoridad  Normas de Auditorias APRENDIZAJES ESPERADOS:  Que el alumno comprenda.
Integrantes: Maria Jose Vades Olivas Itzel Esmeralda Rodriguez Rios Vasti Chavira Briones Joseph Gedrick Solis Reyes.
TEMA: CALIDAD TOTAL INTEGRANTES: Deysi Jania Orado Ccora Mary Carmen Condori Saravia Eva Chacón Cutipa James Delgado Ludeña.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Dra. Nuria Candela Vázquez Escuela de Ingeniería P r o y e c t o s PMBOK 5 ta E Ing. Sonia Lucy González Castañeda Instructor Técnico Sena - Ceet.
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Semana 08 UNIDAD 3: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
PLANIFICACION Diego Hernández.
DESARROLLO DE CAPACIDADES Alejandro Páez Msc.. Capacidades Proceso mediante el cual se obtienen, fortalecen y mantienen las aptitudes necesarias para.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Julio Granados Solis CAPACITACION Integrantes: Julio Granados Solis

INTRODUCCION

Los administradores deben considerar a los empleados como el recurso más valioso del programa e invertir en ellos, proporcionándoles continuamente oportunidades para mejorar sus habilidades. Esto se conoce como desarrollo de personal e incluye aquellas actividades designadas a capacitar y motivar al empleado para ampliar sus responsabilidades dentro de la organización.

LA CAPACITACION Significa la preparación del colaborador en el puesto de trabajo, a través de la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para asegurar el buen desempeño de sus funciones.

TIPOS DE CAPACITACION Se refiere a los distintos tipos de preparación que recibe un colaborador de acuerdo a los requerimientos que se tengan.

LINEAMIENTOS GENERALES DE CAPACITACION La empresa debe contar con un Programa Anual de capacitación, alienado a las estrategias establecidas en la organización para cada organización. El presupuesto anual para actividades de Capacitación, es elaborado por la Jefatura de Capacitación y Desarrollo, teniendo en cuenta los requerimientos de las Gerencias de línea. El Área de Capacitación y Desarrollo gestionara el presupuesto aprobado para el Programa Anual de Capacitación. Se atenderán requerimientos de Capacitación Externa, siempre que estén alineados o aporten a: Proyectos estratégicos propuestos por la empresa. Objetivos estratégicos de las Gerencias de Línea Generar impacto favorable para la organización: Optimización de Procesos, Generación de ingresos, entre otros. Todo colaborador puede acceder a la capacitación Externa.

ETAPAS DE LA CAPACITACION INDENTIFICAR LA NECESIDAD DE CAPACITACION DISEÑAR LA CAPACITACION EJECUTAR LA CAPACITACION EVALUAR Y REGISTRAR LA CAPACITACION

FLUJO DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO DE CAPACITACION

FLUJO DE EJECUCION DE CAPACITACION

MUCHAS GRACIAS