La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad de Proceso de definición de los indicadores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad de Proceso de definición de los indicadores"— Transcripción de la presentación:

1 Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Revisión 3/11/2015 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad F1. En 2016 tener ventas totales por $3.6 millones USD por estudiantes enviados Ingreso por ventas de todas las unidades Medir que las ventas totales igualen o excedan las ventas del año anterior. ANUAL a Donde: a=VENTAS TOTALES REPORTE DE VENTAS POR CADA UNIDAD USD ANAKAREN CAVAZOS DISPONIBLE CALIDAD ALTA F2. En 2016 tener ingresos por regalías de $85,500 USD al año Ingresos de regalía mínima y regalía por comisiones. Medir el desempeño de todas las unidades a + b Donde a = MSF mínimo b = MSF por comisiones DISPONIBLE CALIDAD ALTA F3. Ventas promedio por franquicia de $180,000 USD anuales Tres estudiantes mensuales por franquicia con un costo de programa de $5,000 USD cada una. Asegurar un desempeño mínimo por unidad Donde a =Ventas promedio por franquicia REPORTE DE VENTAS

2 Responsable desempeño Disponibilidad calidad REPORTE DE OPERACIONES
Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad C1. Robustecer el sistema actual para mejorar las relaciones con los clientes actuales (ofrecer servicios a hermanos, familiares, etc.) y bonos por recomendación. Mejoras al sistema controlando versiones. Mejorar el servicio al cliente BIMESTRAL a Donde: a= Mejoras a los sistema REPORTE DE OPERACIONES # MADAI CAVAZOS DISPONIBLE CALIDAD MEDIA C2. Diseñar un plan para visitar a nivel nacional para ventas de grupo (viajes de verano, estudios, quinceañeras). Visitas de todas las unidades Medir las actividades de los franquiciatarios MENSUAL Donde: a= Puntos por actividades realizadas REPORTE OPERACIONES C3. Hacer un programa para estar presentes en los principales buscadores y redes sociales. Generar contenidos de manera constante. Medir las actividades para generación de contenidos Donde: a= Puntos por actividades realizadas a nivel head office

3 Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad I1. Elaborar y ejecutar plan de capacitación anual para franquiciatarios (Procesos de Ventas, Cierre de Ventas, Negociación, Servicio al cliente, Presentaciones Efectivas, habilidades gerenciales, Sistema Enjoy, QSP Enjoy, etc.) Todas las franquicias estén presentes y cumplan el programa anual. Debe Participar un integrante mínimo por cada franquicia. Tener excelentes franquiciatarios. MENSUAL a Donde: a = número de horas impartidas por mes REPORTE DE IOPERACIONES # ANA MARIA DISPONIBLE CALIDAD MEDIA I2. Diseñar un plan estratégico de mercadotecnia (incluyendo publicidad) Acciones que han funcionado satisfactoriamente. Analizar la rentabilidad. Formular de nuevo las que no funcionan. Que la mercadotecnia cobre vida en la empresa y sea una actividad como lo es respirar. Donde: a= Número de puntos acumulados en el mes. REPORTA DE MERCADOTECNIA MADAI CAVAZOS I3. Implementar/Mejorarsistemas y procesos comerciales y de servicio al cliente. Sistemas y procesos implementados Ser más eficientes y eficaces TRIMESTRAL Donde: a= Numero de procesos implementados/mejorados REPORTE DE OPERACIONES

4 Responsable desempeño Disponibilidad calidad REPORTE DE OPERACIONES
Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad A1. Capacitar gente en HEAD OFFICE Aumentar efectividad de Head office. Contar con la mejor gente para dar un excelente servicio SEMESTRAL a Donde: a= Número de cursos tomados. REPORTE DE OPERACIONES # ANA MARIA DISPONIBLE CALIDAD MEDIA A2. Modernizar plataformas y sistemas (al público e intranet) A través de los resultados de uso diario. Registro de ventas derivadas de acciones de mercadotecnia digital. Medir las mejoras en donde se incorpore la tecnología Donde: a= Número de incorporación de tecnología MADAI CAVAZOS


Descargar ppt "Actividad de Proceso de definición de los indicadores"

Presentaciones similares


Anuncios Google