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UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
COMO SER UN GRAN JEFE UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013

2 EVALUACION FUNCION DEL GERENTE EMPRESA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
PROVEEDOR ENTRADA ACTIVIDAD DESCRIPCION SALIDA CLIENTE Gestión gerencial Plan estratégico Planificación de las actividades De acuerdo con las directrices establecidas en el plan estratégico se realiza un cronograma de actividades del proceso en donde se establecen responsabilidades y fechas de ejecución Cronograma de actividades Cliente / Gobierno Requerimientos del clientes, requisitos legales, Definición y establecimiento de políticas y objetivos de calidad Se define y revisa la política de calidad y objetivos de calidad, de acuerdo a los criterios establecidos en el ítem 1 de las políticas del proceso. Política de calidad y objetivos de calidad Todos los procesos

3 Política de calidad, objetivos de calidad,
PROVEEDOR ENTRADA ACTIVIDAD DESCRIPCION SALIDA CLIENTE Gestión gerencial Política de calidad, objetivos de calidad, Elaboración de la Planificación Estratégica e indicadores Se realiza una planificación estratégica, de acuerdo a los lineamientos establecidos antes de iniciar el proceso. Plan estratégico e indicadores de gestión Todos los procesos Elaboración de presupuesto de ingresos y egresos Teniendo en cuenta lo establecido en el plan estratégico anual, en donde se definen las actividades y/o proyectos nuevos y de acuerdo a las proyecciones de los últimos años de los ingresos y egresos se realiza el presupuesto anual. Presupuesto de ingresos y egresos

4 Presupuesto de ingresos y egresos, proyectos
PROVEEDOR ENTRADA ACTIVIDAD DESCRIPCION SALIDA CLIENTE Gestión gerencial Presupuesto de ingresos y egresos, proyectos Control administrativa y financiero Se revisan y aprueban todos lo relacionado con la gestión administrativa y financiera tales como contratación del personal, pago a proveedores y personal, seguimiento a las ventas y arriendos, entre otros. Aprobaciones de la gestión administrativa y financiera Todos los procesos Estado de acciones, Informes de Gestión, retroalimentación del cliente, revisiones previas, recomendaciones de mejora cambios que pueden afectar el sistema, informes de auditorías, desempeño de procesos, conformidad del servicio Revisión del Sistema de gestión de la calidad Se realiza una revisión del sistema de gestión de la calidad, teniendo en cuenta con lo establecido en el ítem 2 de la política del proceso. Informe por la dirección

5 Datos e información para evaluar el proceso
PROVEEDOR ENTRADA ACTIVIDAD DESCRIPCION SALIDA CLIENTE Gestión de la calidad Datos e información para evaluar el proceso Seguimiento y medición del proceso Se realiza un seguimiento al cumplimiento y resultados en la ejecución del proceso en cuanto a políticas, directrices y estrategias establecidas para verificar su idoneidad. Además se realiza la medición y análisis de los indicadores del proceso. Informes de gestión, necesidad de recursos, acciones correctivas y preventivas Gestión de calidad Acciones correctivas, preventivas y de mejora Ejecución de planes de acción y seguimiento Según los resultados del seguimiento y medición, se establecen las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias para la optimización del proceso y se realizan los ajustes necesarios. Estado de acciones Gestión Gerencial

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