ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Advertisements

INTEGRANTES - CAMILO MANTILLA - LUIS CARLOS CASTILLA - MIGUEL L. CEDIEL.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Docente en formación: Juan Vargas C.I Prof. Luis Evelio Chávez Marzo 2016 República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Plan de acción solidario
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Pan del Norte Panadería.
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
Las variables comerciales tácticas
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Estrategias Comerciales
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
Ejecución de Acciones de Mercadeo
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
Fundamento de Mercadeo
SEGMENTACION DEL MERCADO
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIA DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
Estrategias Comerciales
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
Estrategias de mercadeo
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Estrategias Comerciales
OBJETIVOS Origis, una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones para la industria farmacéutica, requería de una tecnología que le permitiera sumar.
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Estrategias de Mercadeo
Choco Dessert Choco Dessert.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Universidad Rafael Landívar
P.O.P MATERIAL.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Investigación de Mercado
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN NAVIDAD CON MOVISTAR
MARKETING DIGITAL.
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
PAGINA PRINCIPAL CATALOGO DE LA TIENDA INICIO DE SESIÓN PARA ENTRAR ALA PAGINA.
¿QUÉ ES LA CAPACIDAD ESTRATÉGICA? Escrito por Dennis Hartman Definición Se refiere a la capacidad de una empresa para implementar con éxito las estrategias.
Las fases del ciclo de vida de un cliente: 1.-Adquisición; El cliente adquiere por primera vez el producto (ya sea porque es producto nuevo, pero por promoción,
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI Estudiantes: Caicedo Bryan Sornoza Jorge Alcívar Minerva Semestre 6° Semestre “A” Tema: Que es un proceso productivo.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN EJECUCIÓN DE ACCIONES DE MERCADEO 2013

ESTRATEGIA Es el plan de acción que se lleva a cabo para lograr determinados objetivos con relación a un tema o producto en especifico.

ESTRATEGIA DE PRODUCTO Es el plan de acción que se lleva a cabo para que el producto o servicio que estamos ofreciendo, incursione en el mercado y sea aceptado por los consumidores.

ESTRATEGIA DE MERCADO ESTRATEGIA DE MERCADO Son las acciones que se llevan a cabo para dar a conocer y promocionar un producto o servicio en especial. ESTRATEGIA DE MERCADO

ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Son las acciones que permiten dar a conocer un producto o servicio en especial al publico. Es como comunicar, motivar y persuadir a los clientes para que compren o adquieran el producto o servicio ofrecido.

ESTRATEGIA DE PRECIO El precio, es el valor que vamos a cobrar por el producto o servicio que ofrecemos y las diferentes estrategias que hagamos en este aspecto, estarán basadas en los diferentes precios que podamos ofrecer, por ejemplo: Precios exclusivos por lanzamiento Precios especiales por combos Precios atractivos en un día especial.

Excelentes y saludables para tú paladar y cuerpo… Galletas de Maní Excelentes y saludables para tú paladar y cuerpo… tienes que probarlas!!! Estrategias de promoción: Por la compra de un paquete por 12 unidades, lleva 1 paquetes de mini-galletas de maní, ideales para la lonchera de nuestros hijos. Dos paquetes de Galletas de mani grandes, por tan solo $5,000…recueda que cada paquete es a $4,000…NO TE PIERDAS ESTA GRAN PROMOCION.!!!

ESTRATEGIAS DE PRECIO: Por lanzamiento de nuestro nuevo producto, lleva las deliciosas galletas de maní tamaño grande, a tan solo $3.000 pesos por paquete. Lleva 3 paquete de Galletas mini de Mani por $4.000…recuerda que cada paquete es a $2.000, te estamos obsequiando uno…no te lo pierdas!!! Día especial de Galletas de Mani: todos los miércoles, tus galletas te salen 2 x 1.

ESTRATEGIA DE MERCADO Conoce nuestras nuevas galletas de mani, haz tu pedido por Facebook, a la direccion: https://www.facebook.com/ groups/390964354284103/ Encuentra tambien nuestras deliciosas Galletas en todos los Carulla y Tiendas Naturista Sol Verde

ESTRATEGIA DE PRODUCTO Tus Galletas de Maní……ahora en hermosos empaques para regalo Es un buen obsequio para cualquier ocasión!!!