La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ."— Transcripción de la presentación:

1 SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ

2 HISTORIAS DE CLIENTES

3 ORDEN DE COMPRA La orden de compra (llamada nota de pedido) es un documento que emite el comprador para pedir mercaderías al vendedor, indicando cantidad, detalle, precio, condiciones de pago y muchas cosas más. .                                 .                                 s

4

5

6 transacciones Una transacción en un Sistema de Gestión de Bases de Datos (SGBD), es un conjunto de órdenes que se ejecutan formando una unidad de trabajo, es decir, en forma indivisible o atómica.

7

8 PROMOCIONES La promoción es un Plan Integral de Marketing de corta duración, destinado a lograr objetivos específicamente delimitados porla empresa.

9 TIPOS DE PROMOCIONES Promociones de ventas Las promociones de ventas son Planes Integrales de Marketing destinados a lograr rápidamente un incremento en ventas.

10 Tecnicas de analisis de segmento y clientes
La segmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado. ANÁLISIS: Se interpretan los datos para eliminar las variables y agrupar o construir el segmento con los consumidores que comparten un requerimiento en particular y lo que los distingue de los demás segmentos del mercado con necesidades diferentes

11 EJEMPLOS miembros de los otros grupos. Vamos a crear cinco segmentos de clientes basándonos en criterios demográficos y psicográficos, que son: Rango de edades. Formaciòn. Sexo. Tipo de vivienda. Estado civil.

12                                                                                             

13 PROSPECTOS Un prospecto es aquel consumidor o empresa que tiene un interés en comprar su producto o servicio. Este consumidor o empresa puede ser ya un cliente de su empresa o no. Y el interés puede ser tanto para comprar un nuevo producto, comprar más del mismo producto que tiene, o simplemente comprar otros productos.

14

15 CIBERGRAFIA WILKIPEDIA GOOGLE IMAGEN

16 GLOSARIO DEMOGRAFICO:

17 GRACIAS


Descargar ppt "SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google