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ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO

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Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Cuero para la fabricación de botas industriales Erika Tatiana González Mendoza

2 MARCA Mediante la marca se desarrollan las ventajas de diferenciación de la competencia. Estrategias de marca: El nombre del producto debe ser atractivo para que de esta forma los consumidores lo recuerden. Debe ser corto y fácil de recordar. Debido a que se comercializan distintos tipos de cuero(cueros vacunos, cueros teñidos, charol) se utilizara una marca única con el fin de que todos los productos se llamen igual(cueros ELAJ) Se quiere lograr con estas estrategias: Lograr lealtad a la marca y Reconocimiento del nombre. CUEROS ELAJ

3 EMPAQUE El empaque es el que protegerá el cuero en el camino de transporte hacia el consumidor, es importante manejar estrategias como: Debido a que el cuero se transportara en grandes cantidades se distribuirá apilado en estibas de madera que cuenten con las consideraciones necesarias para su conservación. El empaque puede ofrecer valor agregado como la información de contactos de la empresa. Se puede establecer claramente la marca y el logo para identificar la empresa.

4 GARANTIAS Ofreciendo garantías se quiere respaldar el producto en cuanto a las características de funcionamiento y desempeño. Las garantías se usan como una estrategia de publicidad, para que el cliente observe que la empresa esta en la disposición de entregar un buen producto para su satisfacción por esto se brinda garantía en cuanto a: Defectos del cuero Demoras en la entrega del pedido

5 PROPUESTA ESTRATEGICA DE MERCADEO
Cuero para la fabricación de botas industriales

6 Algunas ventajas de realizar comercio electrónico son:
COMERCIO ELECTRONICO Algunas ventajas de realizar comercio electrónico son: Desaparecer limites geográficos Se esta disponible por medio de la pagina las 24 horas del día Es un medio para encontrar nuevos clientes Se presta para brindar la información de productos rápidamente Los costos publicitarios son menores por esta vía electrónica Permite dirigirse a un mercado globalizado

7 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
Se contara con una tienda virtual para la comercialización del cuero con el fin de que los clientes puedan encontrar toda la información que requieran allí y puedan realizar sus compras desde casa. A continuación se presenta un grafico en donde se evidencia como se realizara el comercio del cuero por medio del e-commerce.

8 E-COMMERCE

9 Los clientes desde sus computadores, tabletas o celulares podrán ingresar a la pagina y detallar el catalogo de los productos que manejamos como lo son los cueros vacunos, cueros teñidos y charol. La pagina contara con un diseño adecuado para el manejo y facilidad de visualización de los interesados en el producto. Se detallaran los sistemas de pago para la comodidad de los clientes. Luego de realizar el pedido y respectivo pago, llegara el aviso al almacén para que se prosiga con el alistamiento del pedido. Después de procesado el pedido se ejecuta el envió del producto para la posterior entrega al cliente. Logrando así la satisfacción del cliente.

10 Entre las estrategias de comercialización del producto se plantean algunas:
Cumplir con lo que se ofrece de forma que no se recurra a exagerar con lo que realmente podemos cumplir. Diversificar, así no dirigiremos nuestras ventas a los mismos consumidores dependiendo tan solo de ellos. Utilización de redes sociales, se usa como un medio para informar a los clientes de las actualizaciones de la pagina referentes al catalogo de productos.


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