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ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
FORMA EN QUE LAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN SE PLANEAN Y COORDINAN PARA LOGRAR OBJETIVOS DE LA EMPRESA
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ORIENTACIÓN DE MERCADOTECNIA
DIRECCIÓN DEL ENFOQUE EN EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LA EMPRESA PARA SUS PRODUCTOS
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PROCESO DE DIRECCIÓN DE LA MERCADOTECNIA
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MIX DE MERCADOTECNIA PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN
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PRODUCTO CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS Ó ATRIBUTOS QUE PERMITEN QUE EL BIEN O SERVICIO OFRECIDO POR LA EMPRESA SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE-OBJETIVO
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ES LA EXPRESIÓN MONETARIA DEL VALOR DEL PRODUCTO Ó SERVICIO
PRECIO CANTIDAD DE DINERO QUE SE NECESITA PARA ADQUIRIR EN INTERCAMBIO ALUNA CLASE DE PRODUCTO Ó SERVICIO. ES LA EXPRESIÓN MONETARIA DEL VALOR DEL PRODUCTO Ó SERVICIO
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PLAZA Ó DISTRIBUCIÓN PONER A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE EL PRODUCTO Ó SERVICIO EN EL LUGAR Y TIEMPO ADECUADOS
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ACTIVIDADES
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- LOS PRODUCTOS EXISTEN EN UN MERCADO QUE TIENE DINÁMICA PROPIA
CICLO DE VIDA - SE CREE ERRÓNEAMENTE QUE CUALQUIER PRODUCTO SE VENDE EN CUALQUIER MOMENTO - LOS PRODUCTOS EXISTEN EN UN MERCADO QUE TIENE DINÁMICA PROPIA - LA RELACIÓN ENTRE MERCADO Y PRODUCTO SE LLAMA “CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO”
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ETAPAS CICLO DE VIDA TODOS LOS SERES VIVIENTES TIENEN UN CICLO DE VIDA: NACIMIENTO, CRECIMIENTO, MADUREZ, ENVEJECIMIENTO Y MUERTE LOS PRODUCTOS QUE SE TRANSAN EN EL MERCADO TAMBIÉN TIENEN SU CICLO DE VIDA EN EL QUE PODEMOS IDENTIFICAR LAS SIGUIENTES ETAPAS: - INTRODUCCIÓN - CRECIMIENTO - MADUREZ - DECLINACIÓN
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ETAPAS CICLO DE VIDA
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ETAPAS CICLO DE VIDA
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