La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejecución de Acciones de Mercadeo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejecución de Acciones de Mercadeo"— Transcripción de la presentación:

1 Ejecución de Acciones de Mercadeo
Claudia Corredor

2 1. Con sus propias palabras explique el concepto de Estrategia.
Es un conjunto acciones definidas para lograr un fin u objetivo

3 Explique con sus propias palabras, en que consiste la estrategia de producto, de mercado, promoción, de precio Estrategia de producto Un producto es aquello que se recibe a cambio de algo, eso puede tangible o intangible., y comprende beneficios funcionales, sociales y psicológicos. Un producto puede ser una idea, un servicio o un bien, o cualquier combinación de estos tres elementos

4 Las estrategias de marketing,
También conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing

5 Promoción Significa comunicarse con individuos, grupos u organizaciones para facilitar directa o indirectamente intercambios, al informar y persuadir a una o más audiencias, para que acepten los productos de una organización.

6 Precio Es el valor que se intercambia por productos en una transacción de marketing, este valor puede expresarse en diferentes términos, para diversas situaciones de marketing.

7 Jumbo - Cencosoud Estrategias de promoción: Participar en ferias.
poner puestos de degustación. Estrategias de precio Reducir el precio de un producto, para que, de ese modo, podamos atraer una mayor clientela. reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado. Por la compra de dos productos lleva tres productos, conocido como el 3 x 2, ademas de llevarse un recetario de postres

8 Estrategia de distribución
ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio. ubicar nuestros productos solamente en un punto de venta que sea exclusivo  ubicar nuestros productos solamente en un punto de venta que sea exclusivo , en tiendas naturistas 

9 Estrategia de producto
incluir nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras.


Descargar ppt "Ejecución de Acciones de Mercadeo"

Presentaciones similares


Anuncios Google