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PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.

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Presentación del tema: "PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS

2 Con sus propias palabras explique el concepto de Estrategia.
Para mi ESTRATEGIA es: Plan ideado para ejecutar algún asunto o idea especifica . Que viene acompañado de reglas para poder llevar a acabe dicho plan .

3 Estrategia de producto
Es un plan de acción para tratar de conseguir que nuestro producto (o servicio) consiga éxito/aceptación entre sus consumidores (o usuarios).

4 Estrategia de mercado El propósito de las estrategias de mercado es el de brindar a la empresa u organización una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado; por ello, son parte de la planeación estratégica a nivel de negocios.

5 Estrategia de promoción
Los elementos más importantes que se incluyen en la estrategia promocional dentro de una organización comercial, industrial o de servicios son: Publicidad, muestras gratis, concursos o sorteos Venta Personal Envase Promoción de ventas Reducción de precios.

6 Estrategia de precio Estrategia de precios:
Es un conjunto de principios, rutas, directrices y límites fundamentales para la fijación de precios inicial y a lo largo del ciclo de vida del producto, con lo cual, se pretende lograr los objetivos que se persiguen con el precio, al mismo tiempo que se mantiene como parte de la estrategia de posicionamiento general.

7 estrategias de promoción.
crear nuevas ofertas tales como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero. obsequiar regalos por la compra de determinados productos. Pautas publicitarias en radio y TV crear letreros, paneles, carteles, afiches, folletos, catálogos, volantes o tarjetas de presentación.

8 estrategias de precio Muestras: Obsequio de una pequeña cantidad de un producto para que los consumidores lo prueben Devolución de efectivo (o rebajas): Devolución de una parte del precio de compra de un producto al consumidor que envíe una 'prueba de compra' al fabricante. Concursos, rifas y juegos : Eventos promocionales que dan al consumidor la oportunidad de ganar algo por suene o con un esfuerzo extra.

9 estrategias de distribución
ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio. hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros productos o aumentar nuestros puntos de venta. ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta habidos y por haber 

10 estrategias de producto
Que sea un producto que toda persona pueda adquirir Tener una envoltura y logos llamativos incluir nuevos atributos al producto ampliar nuestra línea de producto

11 Diana nieves


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