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EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO

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Presentación del tema: "EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO"— Transcripción de la presentación:

1 EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Actividad 4 Sara Giovanna Niño C Universidad Manuela Beltran 2013

2 ESTRATEGIA Son acciones que se toman para lograr una meta o un objetivo. O cuando hay una dificultan y se quiere salir adelante frente a esta, se busca la mas adecuada.

3 ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Es cuando se quiere tener un buen éxito con un producto y se estudia las demandas y las competencias que pueden afectar a la empresa.

4 DE MERCADO Es una acción que se lleva a cabo para obtener un resultado esperado. Y tener una buena venta de producto.

5 DE PROMOCION Son las acciones que se realizan con el fin de tener mayor venta y atraer mas clientes. Se puede conocer como un gancho de venta

6 DE PRECIO Es fundamental para una empresa ya se fija el precio inicial y los precios a lo largo de la vida útil del producto y obtenga una buena demanda

7 JUMBO-CENCOSOUD Galletas de Maní con nutrientes nutricionales
PROMOCION Para dar a conocer las Galletas una estrategias seria contratar una impulsadora en los puntos de ventas y dar a conocer nuestras galletas y sus beneficios. Ofrecer ofertas como pague 1 y lleve dos. O descuestas especiales, etc. Galletas de Maní con nutrientes nutricionales

8 ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por gran lanzamiento de producto un descuento del 30 % en todos sus presentaciones: Paquete por 4ptes de galletas a $ 5000 con descuento $ 3500 Por 6 normal $ 7000 con descuento $ 4.900 Por 12 $ con descuento $ 9100 2. Por la compra de 2 paquetes lleve gratis un porta galletas

9 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Se incrementa la publicidad de las galletas y beneficios Se realizan encuestas de satisfacción Se establece alianzas con productos complementarios

10 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Hacer énfasis en la publicidad, en la promoción y precio. Realizar una imagen (empaque) llamativo Mayor disponibilidad y difusión Distribución en todos los almacenes del país

11 ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Establecer un precio adecuado Etiqueta llamativa informando sobre la calidad y sus beneficios Tener un buen envase, empaque y un buen embalaje Ofrecer promociones de venta

12 gracias Sara Niño


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