RECONSIDERACIONES POR BAJAS DE GRADO Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI NombreRegiónGrado IngresoHistoria LaboralGrado Actual Carolina Cavieres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Federación Académicos Universidades Estatales
Advertisements

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD DE TALCA - AFAUTAL
EL PROBLEMA GREMIAL EN EL SAG DE LA REDUCCION PRESUPUESTARIA AL DESPERFILAMIENTO DEL SAG FISCALIZADOR SANTIAGO SILVA - PRESIDENTE DE AFSAG.
PROYECTO LEY INCENTIVOS REMUNERACIONALES PROFESIONALES FUNCIONARIOS – SERVICIOS DE SALUD AGOSTO 2013.
TEMAS PLANTEADOS EN LA COMISION DE AGRICULTURA DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS LISTER CORVALAN L VICEPRESIDENTE AFSAG POR DIRECTORIO NACIONAL AFSAF.
PROPUESTA DE AJUNJI INSTITUCIONALIDAD, GOBERNANZA Y DEMOCRATIZACION.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIVERSIDAD DE CHILE
DESCRIPCION DE FUNCIONES UNIDAD REGIONAL SUBDERE VALPARAISO MARZO 2008 S U B D E R E.
Código de Buenas Prácticas Laborales en la
Sistemas Administrativos
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
BONO DE RETIRO VOLUNTARIO ÚLTIMA OFERTA GOBIERNO
PLAN COMUNAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIA
Agrupación Nacional de Empleados Fiscales NEGOCIACION REAJUSTE DE REMUNERACIONES Y CONDICIONES GENERALES DE EMPLEO Informe al 15 de Noviembre de 2010.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
DESAFIOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
Fondo para el Fomento del Empleo y Protección al Desempleo – FONEDE.
Colombia, Septiembre de 2010 La Evaluación del Desempeño en la Administración Tributaria colombiana.
Anteproyecto de Presupuesto 2015 COMISIÓN TEMPORAL DE PRESUPUESTO 27 DE AGOSTO DE
CURRICULO BASADO EN COMPETENCIAS LABORALES FUNDAMENTACIÓN LEGAL.
CAMIMEX Comisión de Recursos Humanos y Productividad Cámara Minera de México.
PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASITENCIA SOCIAL.
45a Asamblea general del CIAT L A MORALIDAD FISCAL Metodología de medidas Resultados Perspectivas Jean-Noël BRIDAY Delegado al director general de la DGFiP.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
Infoware Quienes somos? Infoware S.A. se distingue por ofrecer soluciones para gestionar automáticamente los procesos vitales de una organización, con.
PROPUESTA ASISTENCIA Y GESTIÓN LEGAL AGL HUERFANOS N° 1160 OF
PLAN INTEGRADO DE APOYO Y SOPORTE A LA TRAMITACION EN SISTEMAS.
Propuesta de estructuras de gestión de la CCA Puesta al día sobre su implementación Evan Lloyd Director ejecutivo de la CCA 22 de junio de 2011 Comisión.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO Responsable:
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
FUNCION CONTABLE. Función contable Las diversas operaciones contables que realizan las empresas del Sistema Financiero, pueden ser clasificadas en tres.
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO/MUNICIPALES MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO NICARAGUA Marco Regulatorio de las Compras Publicas.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
SISTEMA DE INCENTIVOS FUNCIONARIO PMG - MEG Unidad Control de Gestión 20 de Marzo 2015.
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
 La Unión Argentina de Proveedores del Estado, UAPE, nuclea a un importante sector de la industria, el comercio y los servicios de la.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
ANTEPROYECTO PRESUPUESTO MISION Aplicar la Ley de Propiedad y leyes conexas para fortalecer y otorgar Seguridad Jurídica a los Titulares de la.
Transparencia Activa y el Derecho de Acceso a la Información Pública.
Análisis Jurisprudencia sobre violación de Derechos Fundamentales y Laborales.
» Durante el año 2013 se implementó una P lataforma A dministrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento.
Fondo para el Fomento del Empleo y Protección al Desempleo – FONEDE.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
INDUCCIÓN Con fundamento en la normatividad vigente, la Subdirección Administrativa - Recursos Humanos, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño elaboró.
MINISTERIO DE SALUD AGOSTO 2014 Remuneraciones dignas y con incentivos adecuados.
Subtitulo de la presentación en una línea SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO PROYECTO DE LEY ASIGNACIÓN DE ESTÍMULO FITO Y ZOOSANITARIA.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
“Lineamientos administrativos para la aplicación de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para la Gestión del Talento.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
Administración de los Recursos Humanos Servicio Profesional de Carrera en la APF Julio, 2015 Foro de seguimiento y reflexión de las estrategias en materia.
Sergio Garrido Herrera Jefe Nacional del Fondo de Tierras y Aguas Indígenas 29 de Agosto 2014.
PROCEDIMIENTO DE RENDICIONES DE CUENTAS AÑO 2013 Sub Dirección de Procesos y Soporte Departamento de Procesos.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
REPORTE CONTROL DE GESTION AL 31 DICIEMBRE DE 2012 Dirección Regional Fosis Los Ríos.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
María Teresa Olivares A. Subdepto. Planificación y Gestión de RRHH
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
RESPONSABILIDAD DE LOS CONSEJEROS REGIONALES Ruth Israel.
“La Adopción en la República Dominicana”. Lic. Tilza Ares Directora de Rectoria del CONANI Lic. Aly Peña Encargada del Dpto. Legal del CONANI.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MARZO DE 2015 Región del Maule.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
ALCANCE DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 29 DE LA LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES RELATIVO AL CANON DE RESERVA DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO Informe Técnico.
Marco Legal de la evaluación, Órganos de Control. LPECRPpEMG 2 ARTÍCULO 70. Los ejecutores del gasto serán responsables de la gestión por resultados de.
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
La Carrera Personalizada con mejoramiento continuo.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
Proyecto de Presupuesto 2018
Transcripción de la presentación:

RECONSIDERACIONES POR BAJAS DE GRADO Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI NombreRegiónGrado IngresoHistoria LaboralGrado Actual Carolina Cavieres AcuñaAraucanía13° Ingreso a INDAP el año Profesional de apoyo en el Programa Orígenes y Programa de desarrollo territorial Indígena PDTI. 2.Ejecutivo Integral, Área Puerto Saavedra (Grado 13°) 3.Encargada Regional Programa de Desarrollo Local, Prodesal (Grado12°) 4.Ejecutiva Integral área Padre las casas, Comuna de Padre las casas (Grado 10°) Grado 12°, *Funcionaria que se encuentra con fuero. Carolina Navarrete DelgadoAraucanía14° (Calidad jurídica de Suplente) Ingreso a INDAP el año Funcionaria a honorario en terreno, Programa PDTI 2.Ejecutiva Integral, Oficina Local Galvarino (Grado 14°) 3.Encargada de Oficina Local Galvarino (Grado 14°) 4.Encargada de Oficina Local Galvarino (Grado 12°) 5.Ejecutiva Integral Área Lautaro (Grado 11°) Grado 13°, *Funcionaria que se encuentra con fuero.

RECONSIDERACIONES POR BAJAS DE GRADO NombreRegiónGrado IngresoHistoria LaboralGrado Actual Carolina Meier ChozasAraucanía10° Ingreso a INDAP el año Jefatura de Área de INDAP Victoria (Grado 10°) 2.Jefatura del Departamento de Gestión Estratégica (Grado 8°) Ejecutiva Integral Área Padre las Casas (Grado 8°) Grado 11°, *Funcionaria que se encuentra con fuero. Maria Rosario Duarte Horta Nivel Central (Actualmente en Comisión de Servicio en la Subsecretaria de Gobierno) 12° Ingreso a INDAP el año Profesional de apoyo departamento de Administración de Personal en calidad de Honorarios. 2.Profesional de apoyo departamento de Administración de Personal en calidad de Contrata (Grado 12°). 3.Profesional de apoyo departamento de Gestión Presupuestaria (Grado 9°). 4.Jefa de Gestión Presupuestaria (Suplente) (Grado 6°). 5.Profesional de Apoyo Departamento de Gestión Presupuestaria (Grado 6°) 6.Jefa del Departamento de Administración de Personal (Grado 5°). 7.Profesional de apoyo en la División de Personas (Grado 5°). Grado 7°, *Funcionaria que se encuentra con fuero. Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI

RECONSIDERACIONES POR BAJAS DE GRADO NombreRegiónGrado IngresoHistoria LaboralGrado Actual Bélgica González DíazMaule10°Ingreso a INDAP el año 2010 Jefa de Área de Curepto (Grado 10°) Jefa de Fomento (Grado 8°) Luego de Post- Natal es contratada en el Grado 7°, teniendo funciones como profesional de apoyo del departamento de fomento Ejecutivo Integral Área San Javier y encargada de emergencia. Grado13°, *Funcionaria Trasladada al área San Javier con una hija pequeña con trisomía del 21. (síndrome de down) Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI Con fecha 03 de marzo del presente año, la funcionaria ha interpuesto denuncia en contra del servicio, a través del procedimiento de Tutela Laboral, radicándose la causa en el Juzgado de Letras del Trabajo de Talca, caratulado T , demandando la restitución de dinero, que corresponde a las diferencias de sus remuneraciones y la respectiva indemnización por concepto de daño moral.

RESTRICCIONES PRESUPUESTARIAS: Con fecha 11 de marzo del año 2016, el Director Nacional (s) envía el Memorandum N° , informando el ajuste presupuestario y las medidas de austeridad que se implementaran en la Institución, disminuyendo los siguientes gastos: Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI ÍtemMonto en M$ Subtitulo Horas Extras Viáticos Funciones Criticas Honorarios Subtitulo Total ajuste o retiro

IMPACTO DE LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD: Es preciso enfatizar que en las Áreas los funcionarios atienden público durante la jornada de la mañana en incluso durante la tarde, por ende, existen labores administrativas que si o si se realizan al final de la jornada para no entorpecer la atención a nuestros usuarios. Estas restricciones pone en riesgo cumplir a cabalidad con los Programas que INDAP ofrece a los usuarios, dado que la normativa exige salidas a terreno para la supervisión respectiva, control o seguimiento de entrega de los créditos e incentivos. Otro grave problema que surge, es que si se presenta algún tipo de emergencia, no existen recursos para asumir los costos que en personal implica. La única forma de aminorar los efectos del deficiente presupuesto con que cuenta la Institución, en el ítem 21 y 22, es mediante una readecuación presupuestaria. Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI

INCENTIVO AL RETIRO: Esta Asociación esta consciente que a la fecha aún no existe un cuerpo legal vigente en relación a esta materia, pero sin perjuicio de lo anterior, siempre hemos reiterado en retomar acuerdos, en compensación a la Carrera Funcionaria, como es otorgar un Grado Tope al que puedan acogerse los funcionarios que cumplan los requisitos para retirarse en forma voluntaria de la Institución. Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI

MUCHAS GRACIAS