La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Estratégico Sectorial Año 2016 1. GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Estratégico Sectorial Año 2016 1. GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Estratégico Sectorial Año 2016 1

2 GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional que alcanzan niveles superiores de madurez en la implementación y sostenimiento del Sistema de Control Interno Función Pública90% Porcentaje de implementación de recomendaciones OCDE en materia de control interno Función Pública 60% Porcentaje de implementación del Plan Estratégico de Empleo Público, que incluya las recomendaciones OCDE Función Pública 45% Entidades del Orden Nacional con modelos de evaluación orientados al cumplimiento de objetivos y metas institucionales implementados Función Pública8 Multiplicadores formados en procesos de control social a la gestión pública en el marco de la Estrategia de Democratización de la Administración Pública Función Pública1.466 ESAP1.250 Porcentaje de entidades del Orden Nacional cumpliendo el componente de rendición de cuentas de la Estrategia de Democratización de la Administración Pública Función Pública80% Entidades del Orden Nacional que cuentan con una gestión estratégica del talento humano implementada Función Pública8 2 Plan Estratégico Sectorial 2016

3 GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de la Estrategia de formación de servidores públicos en construcción de paz implementada Función Pública25% Servidores públicos del Orden Nacional y Territorial formados en pedagogía de paz Función Pública 20.000 ESAP Trámites racionalizadosFunción Pública250 Municipios en Zonas de Conflicto fortalecidos en su institucionalidad para la Paz ESAP 20 Puntos de mejora de las Entidades Públicas en el desempeño de las Políticas evaluadas en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión Función Pública3 Porcentaje de cumplimiento de requisitos para la acreditación institucional de alta calidad de la ESAP ESAP 30% Porcentaje de coordinación intersectorial de Función Pública y ESAP Función Pública 100% ESAP 3 Plan Estratégico Sectorial 2016

4 TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANOENTIDADMETA 2016 Planes Anticorrupción y de servicio al ciudadano elaborado y Socializado Función Pública1 ESAP1 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano implementado Función Pública100% ESAP80% Porcentaje de cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Función Pública100% ESAP100% 4 Plan Estratégico Sectorial 2016

5 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de elaboración e implementación del Plan de Previsión de Recursos Humano Función Pública100% Numero de planes Anual de vacantes ImplementadoESAP1 Porcentaje de implementación del Plan Anual de Capacitación Función Pública100% ESAP100% Porcentaje de implementación del Plan de Bienestar e IncentivosFunción Pública100% Numero de planes de Bienestar e IncentivosESAP1 Clima laboral y cultura organizacional MejoradoESAP30% 5 Plan Estratégico Sectorial 2016

6 EFICIENCIA ADMINISTRATIVAENTIDADMETA 2016 Porcentaje de gestión y actualización de procesos y procedimientos Función Pública100% ESAP40% Mantenimiento de certificación de la Entidad Función Pública1 ESAP1 Porcentaje de implementación de estrategias para la reducción del uso del papel (Secretaria General, Administrativa, Planeación, Sistemas) Función Pública100%* ESAP50% Porcentaje de actualización del Sistema de Gestión DocumentalFunción Pública40% Número de Documentos DigitalizadosESAP 250000 metros de documentos Porcentaje de avance en madurez en la implementación y sostenimiento del Sistema de Control Interno en las entidades del Sector Función Pública (Función Pública) Función pública90% Porcentaje de avance en madurez en la implementación y sostenimiento del Sistema de Control Interno en las entidades del Sector Función Pública (ESAP) ESAP80% 6 Plan Estratégico Sectorial 2016 * La meta se medirá a partir de la reducción del consumo de papel en un 3% respecto del año 2015.

7 POLÍTICA DE GOBIERNO EN LÍNEA - GELENTIDADMETA 2016 Sistemas de información y portales interactivos del sector función pública con estándares técnicos y respondiendo a los requerimientos normativos en operación Función Pública 3 ESAP Desarrollar e implementar TIC aplicadas a los procesos misionales de la ESAPESAP100% Articular e integrar los sistemas de información Académico - Administrativo y Financiero de la entidadESAP50% Implantar una mesa de ayuda alineada a una política de Acuerdos de Niveles de ServicioESAP100% Implantar el Sistema de Seguridad y Privacidad de la Información en la Función PúblicaFunción Pública40% Implantar el Sistema de Seguridad y Privacidad de la Información en la ESAP.ESAP60% 7 Plan Estratégico Sectorial 2016

8 GESTIÓN FINANCIERAENTIDADMETA 2016 Ejecución Plan Anual de Adquisiciones Función Pública95% ESAP95% Porcentaje de Presupuesto Ejecutado Función Pública98% ESAP85% 8 Plan Estratégico Sectorial 2016


Descargar ppt "Plan Estratégico Sectorial Año 2016 1. GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google