Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Clima del salón de clase Clima del salón de clase
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012.
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
El ensayo.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Compromiso participativo de padres y madres
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Enmienda 66: Campaña Compromiso con los niños de Colorado Los representantes del estado de Colorado aprobaron un proyecto de ley que cambia la forma.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Departamento de los Ministerios del Niño
(your School name) Reunión anual del Título I
¿QUÉ SIGNIFICA “PRÁCTICAS DEL LENGUAJE”?
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Actividades y estrategia utilizada del libro Tribus semana de Ambientación
Foro del Superintendente para Padres Estándares Académicos.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Dos lenguajes, dos edificios, dos generaciones, cuatro niveles escolares y diversas culturas con sólo un propósito: LA EXCELENCIA.
El empleo de blog como herramienta de aprendizaje en un curso de posgrado en línea: un estudio de caso Dr. Armando Lozano Rodríguez Escuela de Graduados.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Intercambio de experiencias y aprendizajes de los Grupos de Estudio sobre Modalidades de Desarrollo Profesional Encuentro de Centros de Recursos AlACiMa.
UNAINSTITUCION QUE VALORA: 1. Expectativas de rendimiento de alto nivel 2. Respeto por la diversidad de talentos y habilidades 3.Énfasis en las experiencias.
Promoviendo Comida Saludable en Sus Escuelas Presentado por: Sra. Nidia Mateos, Madre Sra. Martha Patti Rodriguez, Madre Sra. Kathy Olivos, Directora De.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Encuentro de Equipos Base de Escuelas AlACiMa Trabajamos con ellos en mente….
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Desarrollo de valores positivos. Valores positivos para el desarrollo: Características y factores positivos que forman los cimientos del desarrollo saludable.
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
COMPETENCIAS DEL CIUDADANO DEL SIGLO XXI
Programa de Educación Secundaria.
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Programa de lenguaje dual
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Las responsabilidades del
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
El término “amigo crítico” Se origina en los ’70 en el contexto de los trabajos de autoevaluación… Es atrbuido a Nuttall Ha sido utilizado en muchos contextos.
Transcripción de la presentación:

Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa

Foro del Superintendente para Padres Visión de un estudiante graduado y de un salón de clases de DPS

Verónica Figoli, Directora de Enlaces Familiares y Comunitarios (FACE) Escuelas Públicas de Denver

Anuncios breves Interpretación ELA DAC y el Foro del Superintendente para Padres

Resultados: los padres entenderán... Su papel y responsabilidad como representantes del foro El Plan de Denver 2020 La visión de un estudiante graduado y de un salón de clases de DPS El importante papel que juegan a la hora de apoyar las experiencias de aprendizaje alegres, exigentes y personalizadas.

Propósito del Foro del Superintendente para Padres Diálogo abierto Compartir las iniciativas más importantes del Distrito Compartir información para apoyar a los estudiantes Herramientas para compartir información

Responsabilidades de los representantes del Foro Asistir como mínimo a cinco foros Inscribirse en el período de una semana Participar activamente en el foro Obtener los materiales del foro en face.dpsk12.org 5 Compartir la información con la escuela y la comunidad de padres

Tom Boasberg, Superintendente Escuelas Públicas de Denver

Juntos, nos hacemos más fuertes

El mundo cambia rápidamente... …Nuestras escuelas deben mantener el ritmo de cambio.

Conversación

Plan de Denver 2020 Escuelas excelentes en cada vecindario Nuestra visión: El éxito de todos los estudiantes Escuelas excelentes en cada vecindario Metas: Una base para el éxito en la escuela Apoyar al niño como ser integral Preparación para la vida universitaria y profesional Eliminar las diferencias de oportunidades

Razono de manera crítica. Resuelvo creativamente los problemas desafiantes. Me apasionan las ideas nuevas. Utilizo mi idioma y cultura maternos como factores positivos. Valoro y acepto la diversidad cultural y lingüística. Soy de mente abierta. Me esfuerzo por entender el punto de vista de los demás. Soy emprendedor y perseverante. Soy consciente y confiable. Sirvo de ejemplo a seguir para mi escuela y mi comunidad. Valoro y cuido mi salud física. Visión de un estudiante graduado de DPS

1. ra actividad de mesa

Susana Cordova, Directora de las Escuelas del Distrito Escuelas Públicas de Denver

Exigente Alegre Personalizado Visión de un salón de de DPS

Video: ¡Hagamos que la visión se haga realidad! Lo que los estudiantes y maestros de DPS opinan de la visión...

¿Cómo se refleja esto en el salón de clases?

En esta unidad, los estudiantes exploran las identidades de los escritores mediante lectura, conversaciones y escritura sobre los poetas y sus poemas. Comienzan con la lectura y análisis de la novela Love That Dog, de Sharon Creech. Los estudiantes aprenden las características de la poesía al leer analíticamente los famosos poemas incluidos en la novela. Como tarea de desempeño, los estudiantes eligen a un poeta y lo estudian a fondo. Luego escriben un poema original inspirado en las obras del poeta elegido y leen textos informativos para escribir un ensayo sobre la vida del poeta. Finalmente, los estudiantes presentan sus poemas y ensayos durante una interpretación de poetas. Ejemplo de una unidad de lectoescritura de 4.º grado

2. a actividad de mesa

Jill Hawley, Asistente Director de Asuntos Académicos e Innovación Escuelas Públicas de Denver

Opiniones de directores y los maestros Kristen Frassanito, Director de Sabin World Elementary School Jesús Rodriguez, Director de Trevista Elementary Kevin Croghan, Maestro de Grant Beacon Middle School Dayna Kendrick, Maestro de Highline Academy

Alegre, exigente y personalizado

Punto final: compromiso personal Tomen unos minutos para responder la siguiente pregunta en la parte inferior de la hoja de anotaciones: ¿De qué manera apoyarán a DPS y sus hijos para que logren la visión de un estudiante graduado y un Salón de clases de DPS?

Lograr nuestra visión juntos El éxito de todos los estudiantes

Tareay próximos pasos ¿Qué puede hacer en su escuela? Participar a través de FACE ELA DAC después del foro Evaluación

Próximo Foro del Superintendente para Padres Martes, 27 de octubre Tema: Liderazgo docente National Western Complex 4655 Humboldt Street, Denver Para recibir recordatorios y actualizaciones sobre el Foro del Superintendente para Padres, envíen un mensaje de texto que al después de inscribirse. ¡MARQUEN SUS CALENDARIOS!

Para más información… Visite: Vision.dpsk12.org ¡Gracias!