La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, 2012. Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, 2012. Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, 2012

2 Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012

3 Virtual Classroom Tour – VCT Nombre del Proyecto: Educador(s) Escuela o Institución Educativa Breve descripción del contexto o realidad escolar Indique el Website Contenido/Mat erias o Area Curricular Edad/Nivel Educativo o Grado Objetivos del Proyecto

4 Virtual Classroom Tour – VCT Nombre del Proyecto: Descripción del Proyecto Breve descripción del proyecto y su contexto educativo. ¿Cuáles son los objetivos y los resultados de aprendizaje logrados a la fecha? ¿Es la actividad de aprendizaje de largo plazo? ¿El proyecto hace un llamado a los estudiantes a planificar su trabajo y evaluar su trabajo en el tiempo? Por favor añade archivos de información de fondo si es necesario. Vea en la sección de notas como añadir archivos. Diseño del ambiente de aprendizaje Indique ejemplos de planificación (por ejemplo, enfoque pedagógico, o enlaces a los recursos utilizados). Por favor, ponga de relieve aspectos de creatividad y las prácticas de enseñanza innovadoras. Enfatice en qué medida la planificación facilita el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes habilidades del siglo 21, tales como: la construcción de conocimientos, el uso de las TIC para el aprendizaje, resolución de problemas y la innovación, la autorregulación de colaboración, y habilidades para la comunicación.

5 Virtual Classroom Tour – VCT Nombre del Proyecto: Evidencia del Aprendizaje Indique ejemplos de productos y de los resultados creados por los estudiantes durante todo el proyecto - incluyendo el uso de las TIC. ¿Qué clase de las TIC se utilizan y cómo se han utilizado en el proyecto? ¿En qué medida los alumnos utilizan las TIC de forma que apoyen la construcción del conocimiento, la colaboración o el aprendizaje fuera del aula? ¿El uso de las TIC permiten la construcción del nuevo conocimiento/colaboración/aprendi zaje más allá de las oportunidades en el aula que no habrían sido posible sin el uso de las TIC? ¿Han sido las herramientas digitales utilizadas de manera imaginativa e innovadora para apoyar los procesos de aprendizaje? Indique como? Por favor incluya archivos, videos, etc. que documenten claramente el proceso de aprendizaje y las pruebas de aprendizaje de los estudiantes

6 Virtual Classroom Tour – VCT Nombre del Proyecto: Desarrollo de conocimiento y pensamiento crítico Indique ejemplos de cómo las actividades de aprendizaje requieren que los estudiantes vayan más allá de reproducir lo que han aprendido para desarrollar conocimientos a través de la interpretación, análisis, síntesis y evaluación. Exteniendo el Aprendizaje mas alla del salon de clases Si la experiencia de aprendizaje no está limitado por las paredes del aula, el calendario de las clases convencionales, los parámetros sometidos - por favor, muestre ejemplos de esto. Si el proyecto aborda temas del mundo real (es decir, auténtica situación y datos fuera del aula) o tiene un impacto significativo en las comunidades a nivel local y / o el mundo, por favor, muestre ejemplos de esto.

7 Virtual Classroom Tour – VCT Nombre del Proyecto: Colaboración Muestre ejemplos de cómo los estudiantes trabajan con otras personas, compartir la responsabilidad al tomar decisiones de fondo para el desarrollo de un conjunto de productos, un diseño, o una respuesta a una pregunta compleja. Los estudiantes pueden colaborar con sus compañeros en el aula, o con los estudiantes o adultos fuera del aula.


Descargar ppt "Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, 2012. Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google