La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I

3 Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan tenemos para cumplir con las necesidades de todos nuestros estudiantes?  ¿Cómo usamos nuestros fondos Título I?  ¿Qué papel desempeñan los padres en una escuela que esta bajo Título I?  Oportunidad para compartir ideas  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan tenemos para cumplir con las necesidades de todos nuestros estudiantes?  ¿Cómo usamos nuestros fondos Título I?  ¿Qué papel desempeñan los padres en una escuela que esta bajo Título I?  Oportunidad para compartir ideas

4 Fondos Título I a través de la Escuela bajo Título I [Fondo Federal] / Asignados en base al número de estudiantes que reciben almuerzo gratuito/precio reducido / La meta es aumentar el número de estudiantes que cumplen con las normas académicas / Requiere apoyo académico para todos los estudiantes que reunan los requisitos / Asignados en base al número de estudiantes que reciben almuerzo gratuito/precio reducido / La meta es aumentar el número de estudiantes que cumplen con las normas académicas / Requiere apoyo académico para todos los estudiantes que reunan los requisitos

5 OTROS REQUISITOS TÍTULO I / Las escuelas son responsables de los resultados del rendimiento académico estudiantil / Se ofrecerá ayuda a los padres informándoles el desempeño académico de su hijo(a) / Las escuelas desarrollan una Póliza de Participación de Padres / Las escuelas desarrollan un Acuerdo Hogar-Escuela / Las escuelas son responsables de los resultados del rendimiento académico estudiantil / Se ofrecerá ayuda a los padres informándoles el desempeño académico de su hijo(a) / Las escuelas desarrollan una Póliza de Participación de Padres / Las escuelas desarrollan un Acuerdo Hogar-Escuela

6 OTROS REQUISITOS TÍTULO I La participación de padres en una forma organizada, constante, y en un tiempo apropiado, revisando, y mejorando los programas de Título I, incluyendo la póliza de participación para todos los padres.

7 ¿Cómo sirven de apoyo los fondos de Título I a estudiantes que no cumplen con las expectativas?  Los maestros evalúan frecuentemente a los estudiantes para ayudarles en cuanto demuestren tener dificultad  Los maestros se juntan en equipos para planear y modificar la instrucción  Intervención durante el día escolar  Interventión al término del día escolar  Los maestros evalúan frecuentemente a los estudiantes para ayudarles en cuanto demuestren tener dificultad  Los maestros se juntan en equipos para planear y modificar la instrucción  Intervención durante el día escolar  Interventión al término del día escolar

8 Otros Usos de Fondos Título I  Intercesor Comunitario para aumentar la asistencia y la comunicación con los padres  Apoyo en Tecnología  Materiales suplementarios para Literatura y Lenguaje en Inglés y Matemáticas  Desarrollo Profesional para Maestros  Planeación del Equipo de Liderazgo  Intercesor Comunitario para aumentar la asistencia y la comunicación con los padres  Apoyo en Tecnología  Materiales suplementarios para Literatura y Lenguaje en Inglés y Matemáticas  Desarrollo Profesional para Maestros  Planeación del Equipo de Liderazgo

9 Póliza de Participación de Padres Trabajar en conjunto con los padres para desarrollar una póliza de participación por escrito que describa las formas para cumplir los siguientes requisitos: / Notificar a los padres de la póliza en un formato y lenguaje comprensible / Actualizar la póliza periódicamente para cumplir con las necesidades de los padres y de la escuela Trabajar en conjunto con los padres para desarrollar una póliza de participación por escrito que describa las formas para cumplir los siguientes requisitos: / Notificar a los padres de la póliza en un formato y lenguaje comprensible / Actualizar la póliza periódicamente para cumplir con las necesidades de los padres y de la escuela

10 Acuerdo entre Hogar-Escuela / Desarrollado con padres y maestros / Actualizarlo periódicamente / Distribuido con la Póliza para Padres / ¿Necesita ser revisado el acuerdo entre la escuela/padre? / Desarrollado con padres y maestros / Actualizarlo periódicamente / Distribuido con la Póliza para Padres / ¿Necesita ser revisado el acuerdo entre la escuela/padre?

11 ¿Qué papel desempeña el padre en el éxito de su hijo(a)?  Mantener una comunicación abierta con el maestro(a) de su hijo(a)  Se requiere que su hijo(a) haga y entregue la tarea en un tiempo apropiado  Asista a los talleres de trabajo “Padres como Maestros” que se ofrecen  Mantener una comunicación abierta con el maestro(a) de su hijo(a)  Se requiere que su hijo(a) haga y entregue la tarea en un tiempo apropiado  Asista a los talleres de trabajo “Padres como Maestros” que se ofrecen

12 ¡Gracias por Venir!


Descargar ppt "¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan."

Presentaciones similares


Anuncios Google