Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMagdalena Olivera Ramos Modificado hace 8 años
2
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I
3
Agenda ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I? Revisión de nuestros Resultados STAR ¿Qué plan tenemos para cumplir con las necesidades de todos nuestros estudiantes? ¿Cómo usamos nuestros fondos Título I? ¿Qué papel desempeñan los padres en una escuela que esta bajo Título I? Oportunidad para compartir ideas ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I? Revisión de nuestros Resultados STAR ¿Qué plan tenemos para cumplir con las necesidades de todos nuestros estudiantes? ¿Cómo usamos nuestros fondos Título I? ¿Qué papel desempeñan los padres en una escuela que esta bajo Título I? Oportunidad para compartir ideas
4
Fondos Título I a través de la Escuela bajo Título I [Fondo Federal] / Asignados en base al número de estudiantes que reciben almuerzo gratuito/precio reducido / La meta es aumentar el número de estudiantes que cumplen con las normas académicas / Requiere apoyo académico para todos los estudiantes que reunan los requisitos / Asignados en base al número de estudiantes que reciben almuerzo gratuito/precio reducido / La meta es aumentar el número de estudiantes que cumplen con las normas académicas / Requiere apoyo académico para todos los estudiantes que reunan los requisitos
5
OTROS REQUISITOS TÍTULO I / Las escuelas son responsables de los resultados del rendimiento académico estudiantil / Se ofrecerá ayuda a los padres informándoles el desempeño académico de su hijo(a) / Las escuelas desarrollan una Póliza de Participación de Padres / Las escuelas desarrollan un Acuerdo Hogar-Escuela / Las escuelas son responsables de los resultados del rendimiento académico estudiantil / Se ofrecerá ayuda a los padres informándoles el desempeño académico de su hijo(a) / Las escuelas desarrollan una Póliza de Participación de Padres / Las escuelas desarrollan un Acuerdo Hogar-Escuela
6
OTROS REQUISITOS TÍTULO I La participación de padres en una forma organizada, constante, y en un tiempo apropiado, revisando, y mejorando los programas de Título I, incluyendo la póliza de participación para todos los padres.
7
¿Cómo sirven de apoyo los fondos de Título I a estudiantes que no cumplen con las expectativas? Los maestros evalúan frecuentemente a los estudiantes para ayudarles en cuanto demuestren tener dificultad Los maestros se juntan en equipos para planear y modificar la instrucción Intervención durante el día escolar Interventión al término del día escolar Los maestros evalúan frecuentemente a los estudiantes para ayudarles en cuanto demuestren tener dificultad Los maestros se juntan en equipos para planear y modificar la instrucción Intervención durante el día escolar Interventión al término del día escolar
8
Otros Usos de Fondos Título I Intercesor Comunitario para aumentar la asistencia y la comunicación con los padres Apoyo en Tecnología Materiales suplementarios para Literatura y Lenguaje en Inglés y Matemáticas Desarrollo Profesional para Maestros Planeación del Equipo de Liderazgo Intercesor Comunitario para aumentar la asistencia y la comunicación con los padres Apoyo en Tecnología Materiales suplementarios para Literatura y Lenguaje en Inglés y Matemáticas Desarrollo Profesional para Maestros Planeación del Equipo de Liderazgo
9
Póliza de Participación de Padres Trabajar en conjunto con los padres para desarrollar una póliza de participación por escrito que describa las formas para cumplir los siguientes requisitos: / Notificar a los padres de la póliza en un formato y lenguaje comprensible / Actualizar la póliza periódicamente para cumplir con las necesidades de los padres y de la escuela Trabajar en conjunto con los padres para desarrollar una póliza de participación por escrito que describa las formas para cumplir los siguientes requisitos: / Notificar a los padres de la póliza en un formato y lenguaje comprensible / Actualizar la póliza periódicamente para cumplir con las necesidades de los padres y de la escuela
10
Acuerdo entre Hogar-Escuela / Desarrollado con padres y maestros / Actualizarlo periódicamente / Distribuido con la Póliza para Padres / ¿Necesita ser revisado el acuerdo entre la escuela/padre? / Desarrollado con padres y maestros / Actualizarlo periódicamente / Distribuido con la Póliza para Padres / ¿Necesita ser revisado el acuerdo entre la escuela/padre?
11
¿Qué papel desempeña el padre en el éxito de su hijo(a)? Mantener una comunicación abierta con el maestro(a) de su hijo(a) Se requiere que su hijo(a) haga y entregue la tarea en un tiempo apropiado Asista a los talleres de trabajo “Padres como Maestros” que se ofrecen Mantener una comunicación abierta con el maestro(a) de su hijo(a) Se requiere que su hijo(a) haga y entregue la tarea en un tiempo apropiado Asista a los talleres de trabajo “Padres como Maestros” que se ofrecen
12
¡Gracias por Venir!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.