CALLE 2 NORTE 12-75 PISO 3 - Teléfonos: 7452709 - 7459973 Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:

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Transcripción de la presentación:

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo: Primer trimestre de 2013

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio SEDE CONSULTA EXTERNA23 SEDE SERVICIOS ESPECIALIZADOS – HOSPITALIZACION14 SEDE PRINCIPAL – HOSPITALIZACION25 TOTAL62

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo0 Subsidiado0 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra62

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre30 Mujer31 No Registra1

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia 37 Circarsia 3 Carlarca 7 Quimbaya1 Pijao1 No registra13 TOTAL62

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito62 Personal0 Telefonico0 0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja29 Reclamo1 Sugerencia27 Felicitación6 Intermediación5 (queja por intermeriario) Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio50 Deficiencia Administrativa12 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional50 Estratégico0 Apoyo12 Evaluación Otro

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio30 Deficiencia Administrativa2 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio5 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio17 Deficiencia Administrativa10 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio6 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del ConflictoNo Registra Madre Cabeza HogarNo Registra Tercera EdadNo Registra DiscapacitadaNo Registra IndígenaNo Registra Afro descendienteNo Registra AdolescenteNo Registra EmbarazadaNo Registra

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 62 Recibidas :62 Cerradas: 62

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 140 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 140/62= 2.3

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000

CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. QUEJAS-RESPUESTAS Periodo: 62 NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL62