r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de f ilosofía s egundo c uatrimestre
OPINIÓN ESTUDIANTES
Valoración global
Historia de la filosofía en el siglo XIX
Filosofía del lenguaje
Guía docente
Teoría
Prácticas
Tutorías
Actividades
Orientación competencias
Competencias específicas
Competencias genéricas
Tiempos
Esfuerzos
Recursos
Evaluación
Compromiso
Coordinación
Utilidad
Historia de la filosofía del S. XIX La asignatura debería durar un año. 50% Sillas y mesas adecuadas. 80% Al profesor le ha faltado hablar más de filosofía. 10% Un profesor ha dado sesiones de tutoría el otro no. 9% Es difícil relacionar la asignatura con otras. 9% La profesora debería ser más clara, más metódica y sistemática. 9% Sillas y mesas adecuadas. 63,6% El mismo profesor todo el año. 9% Muy pocas veces encontré al profesor en su despacho. 9% Abarcar los temas desde otro punto de vista. 9% En el primer cuatrimestre debería de utilizar transparencias, como en el segundo. 9% Añadiría unos esquemas más concretos referencias bibliográficas para cada tema. 9% Publicación con la suficiente antelación del calendario de prácticas. 9% Filosofía del lenguaje