ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.

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Transcripción de la presentación:

ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicios: ServicioCuenta De Numero Radicacion Servicios Hospitalarios7 Servicios Ambulatorios2 Servicios Administrativos4

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo2 Subsidiado9 Vinculado0 Especial0 Particular1 No Registra1

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre7 Mujer6 No Registra0

NombreCantidad Armenia12 Calarcá1 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito13 Personal0 Telefonico0 0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja12 Reclamo0 Sugerencia1 Felicitación0 Intermediación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio12 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional11 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro2

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar1 Tercera Edad0 Discapacitada1 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 13 Recibidas :13 Cerradas: 13 Recibidas en el año: 13 Cerradas del año : 13 Cerradas otros años: 54

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: _______13___________ Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : __________13_________

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL65213