La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014

2 Temas En el periodo de enero a marzo de 2014, la ANH recibió y atendió 331 requerimientos de derechos de petición, solicitudes de información, reclamos, solicitud de copias, consultas y certificaciones de contratos. Los temas más frecuentes se relacionan con la Gerencia de Seguridad Comunidades y Medio Ambiente y la Gerencia de seguimiento a contratos. Con relación a los tipos de requerimientos que mas solicitan los ciudadanos y la comunidad en general tienen que ver con el desarrollo de las actividades del Contrato E&P, reclamaciones que hacen sobre los compromisos y socialización de los mismos. El canal que mas frecuentan para radicar los requerimientos es la radicación física, donde se recibieron 204 solicitudes físicas y 127 de forma electrónica.

3 Estadísticas de PQRS Enero a Marzo de 2014

4 PQRS Al primer trimestre de 2014 se han recibido 331 PQRS discriminadas por Vicepresidencia de la siguiente forma: Vicepresidencia de Hidrocarburos 111 Vicepresidencia Administrativa y Financiera 73 Vicepresidencia Técnica 61 Vicepresidencia de Operaciones y Regalías 54 Vicepresidencia de Promoción y A.A 17 Oficina Asesora Jurídica 15

5 Solicitudes mas frecuentes del primer trimestre de 2014 Gerencia de Seguridad Comunidades y Medio Ambiente Durante este primer trimestre la GCYMA realizó dos auditorias a Paz de Ariporo - Casanare, donde el principal objetivo era hacer presencia directamente con la comunidad y recepcionar todas PQRS que habían surgido como producto del desarrollo del contrato. En la primera auditoria se recibieron y radicaron 30 solicitudes y en la segunda 20 entre ambientales y sociales, todas fueron atendidas. Temas  Problemática social  Problemática ambiental  Falta de socialización de los contratos (Inversión social de operadoras)  Copia de contratos En la segunda auditoría la Agencia estuvo acompañada por el MM Ambiente, ANLA y Ecopetrol, lo que llevo a que en la segunda visita las solicitudes fueran menos.

6 Contratos de Hidrocarburos – Exploración y Producción Las solicitudes mas frecuentes de contratos son: Expedición de copias de contratos E&P y TEAS Información sobre ubicación de los predios (mapa de tierras y exploración) Compromisos de los contratos de hidrocarburos Proyectos de exploración y explotación a desarrollar dentro de un área Operaciones, Regalías y Reservas Las solicitudes mas frecuentes son: Recursos de regalías girados a los municipios El porque no se han girado las regalías o están suspendidas Que reservas probadas existen en los campos En que estado se encuentran los campos Consulta sobre el diligenciamiento de las nuevas formas (documentos)


Descargar ppt "Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google