CAPACITACIÓN CAMBIOS DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN
SISTEMA DE INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN Antigua Indicadores y logros ponderados Nuevo Evaluación integral por criterios y actividades
INDICADORES Y LOGROS PONDERADOS En este sistema el docente planifica y pondera los indicadores que se le evalúan al estudiante en un periodo determinado La calificación del indicador determina de forma automática el texto que el estudiante verá en el boletín El promedio de notas de los indicadores genera una nota final del estudiante para un periodo en una determinada asignatura Se puede configurar para registrar las actividades especificas de cada indicador
EVALUACIÓN INTEGRAL POR CRITERIOS Y ACTIVIDADES Este sistema permite a las instituciones educativas definir hasta 5criterios con sus pesos porcentuales y hasta cinco actividades para cada criterio La calificación final de cada criterio es el promedio de las calificaciones de las actividades la calificación del estudiante es el promedio de las calificaciones semifinales de cada criterio
Criterios de la IER PUEBLO NUEVO COGNITIVO 40% PROCEDIMENTAL 40% ACTITUDINAL 20%
NUMERO DE ACTIVIDADES POR CRITERIO
PLANEACION DE ACTIVIDADES
SI VOY A EVALUACION ANTES DE HABER GENERADO LAS ACTIVIDADES…
PLANEACIÓN DE LOGROS