EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS las propuestas formativas virtuales aseguran su calidad expresando coherencia epistemológica entre su diseño y su práctica. Bajo esta perspectiva, y a fin de establecer un acercamiento que posibilite caracterizar los componentes intervinientes en el proceso tecno-educativo, desde un enfoque sistémico
este trabajo se focaliza en el proceso de producción, y persigue como objetivo general, identificar y caracterizar las actividades desarrolladas, los actores centrales de cada una de ellas considerando sus funciones, para que sobre esta base se puedan establecer indicadores de calidad significativos que orienten la gestión y el seguimiento de dicho proceso.
DISEÑO DE PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÒN DE CURSO DE INDUCCIÒN, SOBRE EL USO DE HERRAMIENTA TECNOLOGICAS, PARA ESTUDIANTES INTERESADOS EN ENTORNO VIRTUALES DE APRENDIZAJE, MODALIDAD B- LEARNIG. HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES
IGRESO A LA PLATAFORMA
Planteamos el ambiente de aprendizaje como el resultado de organizar, en el tiempo y en el espacio, tiene elementos como el contenido, la interacción, la evaluación, el seguimiento y la orientación, con el propósito de lograr el aprendizaje.
Se hace referencia a definir cuál será el papel de cada elemento y cómo se relacionan entre sí, para lo cual es necesario crear unas condiciones de espacio y tiempo determinadas. A esta tarea, le llamamos diseño. CARRUSEL DE IMAGENES
La elaboración de la construcción del ambiente virtual se aborda la complejidad inherente a los procesos educativos desarrollados en ambientes virtuales de enseñanza, aprendizaje y comunicación en base a la concepción de un sistema organizacional MODELO EDUCATIVO INTERACTIVOS Y VIRTUALES