INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO. CONCEPTOS FUNDAMENTALES 1.- Acto Económico; Se llama así a las acciones dirigidas a llenar necesidades que se satisfacen.
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
FACULTAD: CIENCIAS ADMINISTRATICAS Y CONTABLES INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES GESTION DE FINANZAS EL PLAN FINANCIERO.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Colgate  NOMBRES DE LOS EXPOSITORES  CRISTIAN GIOVANNY RINCON  NORMA SUAREZ  Presentado a: CARLOS EDUARDO CASTRO MATEUS.
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
TARGET En Publicidad En Marketing
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Curso de Administración Financiera
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
ACCIONES.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
El uso de conocimientos técnicos y las Tic para la innovación.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Alberto Javier Silva Herrera #
PRODUCTO.
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
Mercadotecnia Turística
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Desarrollo de estrategia de Segmentación
European Foundation for Quality Management
Estrategias de mercadeo
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Matriz FODA.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
¿Como hacer un estudio de mercado ?
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
El trabajo por cuenta propia
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Taller estrategias social media. Feb19.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Curso evaluación de proyectos de exportación
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

«PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO» KEEP IT CLEAN

INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos nuestros consumidores queden satisfechos a la hora de hacer uso de él, se trata de un producto cuya fortaleza es su efectividad, es diverso, es compacto, útil para todas las personas.

ANTECEDENTES HISTORICOS Es una empresa que nació en el 2015 pensando en el ritmo de vida tan acelerado que llevamos y en que muchas veces no tenemos el tiempo para procurar o cuidar nuestra imagen.

KEEP IT CLEAN S.A. ¿POR QUÉ S.A.? Todo el capital se encuentra dividido en acciones, que representan la participación de cada socio representa en nuestra compañía. La responsabilidad de cada socio es proporcional al capital que haya aportado. Por eso, participar en una S.A. tiene un nivel de seguridad financiero bastante alto.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL   MISIÓN En Keep It Clean S.A. nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, protegiéndolos ante imprevistos y facilitar sus actividades del día a día con nuestro producto. VISIÓN Seguir creciendo como empresa, con base a nuestro producto inicial crear con nanotecnología prendas que estén completamente protegidas y que no tengan la necesidad de lavarse. VALORES Honestidad: Al cumplir con lo que nuestro producto promete Compromiso: Con nuestra empresa y con nuestros clientes al continuar con nuestro esfuerzo e innovación para superar las expectativas.

RAZON AL ELEGIR EL PRODUCTO REPELENTE PARA MANCHAS EN TELA KEEP IT CLEAN Decidimos este producto por que no es tan conocido en el mercado, es algo muy útil en la vida diaria y nos propusimos a darle el valor y reconocimiento necesario.

FODA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (ESTRATEGIA PARA CONTARRESTAR) SITUACIÓN DE LA COMPETENCIA se lanzará el producto a un precio accesible pero también nos permita obtener utilidades, por consecuencia se debe hacer una búsqueda cuya meta sea conseguir los insumos a un precio que encaje en nuestra ideal. PUBLICIDAD aprovecharemos el campo de tecnología que este siglo nos proporciona para dar a conocer Keep It Clean por las redes sociales especialmente publicidad en páginas reconocidas como Facebook, instagram y Twitter.

OBJETIVOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL GENERAL Llegar a ser reconocidos a nivel internacional por Keep IT Clean (repelente de manchas) confiable. Asegurar nuestra cartera de clientes ofreciendo calidad. Captar la atención de socios nacionales para que decidan invertir en nuestro proyecto.  ESPECÍFICOS Hacer una investigación de mercado para así conocer la aceptación que tiene nuestro producto, esto se realizara anualmente (por un periodo de 3 años). Generar utilidades de 35% a 40% en el año 2020 adicional a la utilidad del año en curso, con ayuda de la difusión publicitaria y aceptación del consumidor. Analizar la tendencia del mercado con relación al producto para realizar nuevas estrategias mercadológicas y así no se creen obstáculos constantes.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DIRECTA E INDIRECTA Calidad del producto: Este producto es un repelente contra agua que previene manchas en un calzado. Precio: si nos enfocamos el país al que se va a exportar (Perú) el precio es de 17.08 soles. Mientras que en el país de origen (México) es de 150 pesos.

RESUMEN MIX DE MERCADOTECNIA (KEEP IT CLEAN) Producto.- sustancia repelente de manchas en telas compuestos por 3 ingredientes. Precio.- El precio final se presume de $100.00 pesos de acuerdo a las estadísticas y necesidades. Plaza.- será una venta directa al consumidor, como fabricantes interactuaremos con los clientes y así se crea una manera rápida y fácil, evitando así la elevación de costos. Promoción.- En tus compras mayores a 500 pesos u 85.43 soles se te reglara un boleto de una rifa que se llevara a cabo para un viaje a Valle de Colca, Perú, Tarjeta de puntos en productos , Rebajas en mercancías, Regreso del 10% del precio de tu compra en monedero electrónico

JUSTIFICAR PRECIO

MERCADO DE POTENCIA Mujeres Edad 20-40 años Segmento de elección: C Poder adquisitivo: 10, 000 y 15,000 pesos mensuales conversión: Soles $ 6,021.13 a $14,622.58 Licenciatura terminada. Madres o jóvenes trabajadoras que también se dediquen al hogar.

Se realizaran únicamente 20 encuestas. Resumiendo información nos concentramos en la pregunta principal para continuar con la difusión de nuestro producto.

CRONOGRAMA DE ESTRATEGIA NUMERO UNO Keep It Clean Estrategia Objetivo Acciones Resultado Keep it Clean se difunda en redes sociales que son la fuente de publicidad mas viable para dar a conocer el producto. Ser del conocimiento de todo tipo de consumidores en esta era donde ya todos dependemos de las redes sociales y de la tecnología para comunicarnos. Apertura de un perfil en Instagram con el usuario @nomás manchas.  Apertura de un perfil en Twitter donde nuestros consumidores usen el hastag #nomas manchas para que nos cuenten sus experiencias con el producto.   Seguidores por red social (meta semanal) Instagram:400 seguidores Twitter:200 followers Seguidores por red social (meta mensual) Instagram:1600 seguidores Twitter:800 followers

PROYECCION DE VENTAS Al momento de llegar a nuestro mercado destino que es Perú nosotros como empresa consideramos que nuestra proyección de ventas en un periodo de 12 meses será alrededor de 87,504.80 Esto se logrará a través de las diversas actividades, estrategias, políticas, y promociones que tendremos a través del año en nuestro mercado.