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PRESENTACIÓN CORPORATIVA

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Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

2 Historia A principios del 2016, en la capital de Lima - Perú, se inauguraron las oficinas de la nueva división de Marketing PC de la marca de microordenadores THUL de la firma electrónica FoxConn. Liderado por el equipo de Lahaina Saba - Gerenta General, Úrsula Ugarte - Gerenta Comercial, Tirsa Málaga - Gerenta de Marketing y Helen Rivera como Gerenta de Finanzas. A pesar de ser un sector muy competitivo, la marca THUL está convencida de lograr un rápido crecimiento. La compañía empezó sus operaciones en el año 2000 y tiene presencia en India, Suecia y el Reino Unido.

3 Nombre de la marca Nace de la analogía que existe con la palabra en inglés “tools” (herramientas). La misma que se relaciona con lo que un microordenador nuestro significa para cada uno de los clientes. Además, de las iniciales de los nombres de sus cuatro fundadoras de la división PC.

4 Misión THUL se compromete día a día a crear, inventar y rediseñar productos tecnológicos que desafíen el tiempo, acoplándose al estilo de vida de nuestros clientes. Nos preocupamos por brindar lo mejor y superarnos a través de la innovación y creación de valor.

5 Visión Seguir innovando y reduciendo tiempos a través de procesos cada vez más rápidos que le permitan al usuario poder navegar y conocer un mundo nuevo día a día, brindándole las herramientas que mejoren su desempeño laboral y social.

6 Valores Clientes Innovación Compromiso Nuestro activo más importante
Nuestra contribución Nuestro activo más importante La base de nuestro trabajo

7 Mercado actual Otras empresas van a entrar al mercado, al mismo tiempo que nosotros. La industria del microordenador está en la etapa de introducción del ciclo de vida. No hay competidores establecidos. El producto se suele vender a través de las oficinas de la compañía, no a través de tiendas al por menor. Mercado objetivo actual es el sector empresarial, no el mercado nacional. La estrategia de marketing utilizada está fuertemente enfocada en la venta directa.

8 Mercado elegido APAC LATAM www.thul.com

9 Mercado elegido Cuadro 1: Participación y tasas de crecimiento nominal de algunas empresas, y 2010

10 Segmento elegido El segmento Costcutter: es un segmento grande que está en busca de un equipo que es muy fácil de usar para aplicaciones básicas de oficina. El segmento es extremadamente sensible a los precios. El segmento Workhorse: es el mayor grupo de clientes. Ellos quieren una PC fácil de usar para los trabajadores de oficina. También debe tener un precio modesto.

11 Información Financiera

12 www.thul.com Av. Primavera, Of. 1232 de Surco, Lima - Perú
Teléfono: (01)


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