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Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.

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Presentación del tema: "Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar a la empresa. Entrevistas a inversionistas locales, personalidades públicas, emprendedores y la promoción de las mismas en redes sociales, Facebook e instagram usando los respectivos hashtags y menciones. Participación de representantes de la empresa en eventos locales sobre inversión y emprendimiento. Utilización de los servicios de Facebook ads y google ads determinando el segmento en las ciudades de interés.

2 Enfocaremos la estrategia primeramente en el manejo de las redes sociales por lo que se contratará a un community manager para la creación de campañas digitales en instagram y Facebook. El objetivo principal es promocionar el producto Abasto Virtual captando seguidores donde además se compartirá información de la empresa, el tópico principal de este contenido girará en torno a la responsabilidad y eficiencia de la marca; experiencias de emprendedores e inversores de la misma. A través de la contratación de impulsadores se llevara a cabo la Repartición de volantes y colocación de pendones en sitios estratégicos para dar a conocer el producto Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas

3 Participación en foros, ferias, ponencias o eventos offline que den a conocer a la empresa. Instalación de stands donde exista un mayor flujo y trafico de personas ubicados en puntos estratégicos comerciales de la ciudad, lo que nos permitirá dar a conocer y ayudar por medio de colaboradores en lo que respecta a la utilización de la aplicación. Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas

4 Con la segmentación de nuestros usuarios por medio la ubicación geografica se dara lugar distintas oportunidades de promoción, en los tradicionales medios de comunicación. Se contará con una selección de medios amplia ya que cuenta con un gran presupuesto para captar clientes tomando en cuenta que su target es de clientes con un estrato socio económico medio alto Se realizaran Cuñas de radio para promocionar el producto Abasto Virtual. Estas cuñas serán transmitidas en horarios matutinos y vespertinos en el que se contara con el talento de Eduardo Aldrey reconocido Locutor y animador de nuestra Ciudad quien será Imagen Voz de los diversos anuncios publicitarios.

5 Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Se lanzarán Promociones en periódicos de la region como lo son: Diario La verdad y Versión Final. Cupones y descuentos en la compra de determinados productos y en determinado establecimientos. Premios por lealtad por realizar 15 compras mensuales en determinado establecimiento.

6 Presupuesto Promoción y Comunicación Presupuesto Publicidad Material Impreso Abasto Virtual ClaseBs. Folletos, plegables (1000 Unid)65.000,00 Afiches (10 Unid)150.000,00 Volantes (1500 Unid)50.000,00 Presupuesto Redes sociales (Comunity Manager) Abasto Virtual ClaseBs. Facebook300.000,00 Instagram450.000,00

7 Costo de desarrollo Costos de desarrollo de la aplicación Abasto Virtual ClaseBs. Diseño de arte200.000,00 Diseño de la aplicación700.000,00 Desarrollo final y puesta en producción 2.500.000,00 Costo total de desarrollo3.400.000,00

8 Costo de mantenimiento Costos de mantenimiento de la aplicación Abasto Virtual ( anual ) ClaseBs. Costo del dominio25.000,00 Costo del servidor de base de datos 150.000,00 Costo del servidor de manejo de la app 150.000,00 Costo total de mantenimiento325.000,00


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