EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO

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Transcripción de la presentación:

EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO MONICA ANDREA HERNANDEZ

ESTRATEGIA Es un planteamiento de acciones y decisiones que se toman para obtener un resultado optimo o favorable en cualquier ámbito de la vida.

ESTRATEGIA DE´PROMOCION Es la que se utiliza para difundir todas las características de un producto o servicio para incentivar la compra ejem : 2x1,rifas y publicidad sea en tv o radio.

ESTRATEGIA DE PRODUCTO Es el diseño o creación de un producto servicio para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo y así sea aceptado.

ESTRATEGIA DE PRECIO Se basa en obtener el punto de equilibrio de rentabilidad del producto en el tiempo, con el fin de evaluar la variación del precio, según el comportamiento del producto en el mercado.

ESTRATEGIA DE MERCADO Es realizar un análisis de investigación de las necesidades y expectativas de clientes o publico que queremos captar para así mismo proceder a crear un producto o servicio.

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION Es tener claros y definidos los canales por los cuales se va a hacer llegar el producto al consumidor final.

JUMBO GALLETAS DE MANI ESTRATEGIA DE PRODUCTO Son galletas bajas en azúcar provocativas al paladar. Diseño de envoltura fácil de llevar. 2.ESTATEGIA DE PROMOCION Lleva una docena de trece galletas de maní Reclama un raspa y gane por la compra de dos paquetes de galletas de maní.

JUMBO GALLETAS DE MANI 3.ESTRATEGIA DE PRECIO Precios acorde a los estratos del consumidor.(1000-3000$) Analizar e investigar la competencia para crear una competencia leal. 4.ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION Al interior de jumbo dar concesiones a distribuidores de productos naturales. Tener una góndola en las cajas para que sea visible al publico.

JUMBO GALLETAS DE MANI 5.ESTRATEGIA DE MERCADO Dirigida a todos los estratos sociales. Por sus componentes nutricionales son para consumir niños, jóvenes y adultos sin contraindicaciones. Buzón de sugerencia ,aportes y opiniones de los clientes en cuanto al producto.