La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
Crear Valor para los Clientes y Establecer Relaciones de lealtad 1-Entender el mercado y las necesidades y deseos de los clientes 2-Diseñar una estrategia de marketing impulsado por el cliente 3-Elaborar un programa de marketing que entregue valor superior 4 (Ps) 4-Crear relaciones redituales y encanto para el cliente 5-Captar el valor de los clientes para crear utilidades y valor capital del cliente 1-Administración de las relaciones con los clientes: crear relaciones sólidas con clientes seleccionados Crear clientes satisfechos y leales Investigar a los clientes y al mercado (Investigación de Mercado) Seleccionar a los clientes : segmentación y definición del mercado por atender ( cobertura) Diseño del producto y servicio: crear marcas sólidas Captar el valor de por vida del cliente Fijación de precios: crear valor real Incrementar la participación de mercado y del cliente Administrar la información de marketing y los datos de los clientes (Sistema de Inf. de Mercadeo) 2- Administración de las relaciones con los socios: crear relaciones sólidas con los socios de marketing Distribución: administrar las cadenas de suministro y demanda Decidir la propuesta de valor: Promoción: comunicar la propuesta de valor Dar lectura a las tendencias del micro y macro entorno Administrar los mercados globales Asegurar la ética y la responsabilidad social


Descargar ppt "MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google