La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING Y Estrategia Digital

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING Y Estrategia Digital"— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING Y Estrategia Digital

2 DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS
Para crear una estrategia digital se requiere conocer los objetivos del negocio ESTRATEGIA MARKET PLACES SEO SEM ADWORDS BING FACEBOOK ADS TWITTER ADS LINKEDIN ADS MARKETING AUTOMATIZADO BIG DATA REDES SOCIALES CONTENIDOS MEDICIÓN NEGOCIO DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS ANÁLISIS

3 “UN SITIO WEB CREADO SIN UN PROPÓSITO CLARO ES UN SITIO WEB QUE NO GENERA RESULTADOS”

4 Antes de realizar un sitio web tener en cuenta:
Piensa estratégicamente Identifica los verdaderos objetivos del negocio Asume que el sitio web no es más que una pieza dentro de la estrategia digital

5 ¿Por qué un sitio web? LAS TRES PREGUNTAS FUNDAMENTALES:
¿Cuál es la verdadera necesidad que el sitio busca solucionar? ¿Qué me hace pensar que un sitio web es la solución? ¿Cómo sería la situación del negocio si el problema ya no existiera? ACCIONES MÁS FRECUENTES EN UN SITIO WEB: Suscribirse al newsletter Realizar una compra Enviar formulario de contacto o solicitud de presupuesto

6 SI PUDIERAS HACER QUE LOS VISITANTES MÁS CALIFICADOS REALCEN UNA ÚNICA ACCIÓN EN EL SITIO ¿CUÁL SERÍA?

7 El componente más importante de todo sitio web
El elemento más importante de todo sitio web es el TEXTO Resonar con los visitantes significa hacer que las personas más idóneas sientan que el mensaje ha sido escrito directamente para ellas El diseño, las imágenes y todos los elementos de un sitio web son amplificadores de la frecuencia del mensaje

8 Proceso de creación de sitio web
OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DESARROLLO DE CONTENIDO DISEÑO DE INTERFAZ MAQUETACIÓN Y WORDPRESS REVISIÓN Y CAPACITACIÓN PUBLICACIÓN Proceso de creación de sitio web


Descargar ppt "MARKETING Y Estrategia Digital"

Presentaciones similares


Anuncios Google